Publicado hace 2 años por nereira a elperiodicomediterraneo.com

Como suele suceder cuando se proceden escenas llamativas o impactantes, los vídeos y las fotografías de las inundaciones que ha sufrido hoy Benicàssim han corrido como la pólvora por las redes sociales. Pero entre todas esas imágenes, una ha empezado a cobrar interés hasta viralizarse. En ella se muestra la otra cara de las incidencias por las fuertes lluvias. Un grupo de tres sanitarias del centro de salud de la localidad avanzan por una calle totalmente anegada para acudir a un servicio.

Comentarios

cutty

Hay quien se moja por sus conciudadanos y quien se mea en ellos poniendo trabas a los primeros.

P

#1 Como los intocables de los botellones, para 5 años que les quedan de vida...egoístas!!

D

¡Paren las rotativas, tres mujeres haciendo su trabajo!

Que sea “impactante” la foto de tres mujeres haciendo su trabajo en pleno S/XXI es ridículo.

Ah, bueno, que el agua les llega por las rodillas... ¡Es una puta vergüenza de foto! La mitad de mis amigas me revientan andando por el monte.

D

Es bastante peligroso. Después de una riada de ese calibre las tapas del alcantarillado se han podido abrir por la fuerza del agua. Deberían ir acompañadas de bomberos.

D

#5 en realidad basta con un bastón largo e ir probando con él. Pero tienes razón, hacerlo sin más es muy peligroso. Las alcantarillas son trampas mortales pero es que además el agua puede haber arrastrado objetos que no se ven porque estan sumergidos.

ytuqdizes

edit

Blooder

Ghostbusters!!