Publicado hace 8 años por doctoragridulce a comiendotierra.es

Juan Carlos Monedero: "Me ha llamado la atención la virulencia de Enrique Gil Calvo en su artículo Insolencia (El país, 1 de febrero de 2016), donde llama a Iglesias, abandonando su habitual circunspección, bufón, insolente, efectista, vendedor de crecepelo y nihilista. Demasiados adjetivos para expresar lo que quizá simplemente es falta de humildad para asumir la incapacidad de entender que la democracia española está cambiando".

Comentarios

D

Mi percepción es que seguimos en una pseudodictadura desenmascarada por Podemos desde hace muy poco tiempo. Este país tiene una mayoría de franquistas que hacen lo imposible para que nada cambie porque chupan.

D

El problema es que esto no es democracia. Democracia es que la gente gobernara a traves de sus representantes pero aquí lo que hay es lobbys que gobiernan a traves de sus representantes. Desgraciadamente es muy dificil que el PSOE cambie y menos Ciudadanos. Buscaran al PP. Podemos si de verdad quiere cambiar esto tendrá que consolidarse a pie de calle y esperar que esta indignidad llamada democracia termine.

i

Todo el día llorando
Buambulancias para los chavales!

D

Impedir que Rosa Díez hablara en la facultad de políticas de es de demócratas y Enrique Gil Calvo, catedrático de sociología, Premio Anagrama de Ensayo, Premio Espasa de Ensayo y Premio Internacional de Ensayo Jovellanos es de franquistas