Hace 7 años | Por Thornage a blogs.publico.es
Publicado hace 7 años por Thornage a blogs.publico.es

Hace unos días, familiares y amigos de Diego Viña Castro (un joven que se suicidó ahorcándose en un calabozo de la Guardia Civil) fueron condenados por injuriar a la benemérita. El abogado Jaime Montero analiza brevemente el caso en este artículo

Comentarios

D

Vuelvo a decirlo: pruebas que desaparecen y camaras que milagrosamente se apagan, GC torbura y asebina.

(me cubro las espaldas por que los potos maderos estan que se salen)

D

#1 tu crees que cuela? en la playa ya se sabe: gorra tetas!

minardo

#1 ¿dónde han desaparecido esas pruebas? ¿en el cuartel o en el juzgado? ¿qué pruebas hay en el atestado policial que se entregó al juzgado? Parece que este abogado ignora (seguramente de manera intencionada) todas estas cosas y no cuenta cómo se instruyen estos casos (algo que supongo que por su profesión debe conocer bien). No sé si habéis visto alguna vez el atestado por un suicidio, pero el nivel de detalle de las fotos puede llegar a ser nauseabundo. Además se cuenta con la autopsia y todo tipo de pruebas.

El abogado también pasa por alto que al fallecido no se le suministró ningún medicamento porque el médico que le atendió tras ser detenido no le prescribió nada, y los agentes, como es lógico, no le pueden suministrar sustancia alguna que no esté autorizada por un facultativo.

En fin, un artículo que es una basura sensacionalista y que intenta manipular desde el conocimiento pleno de los hechos. ¿impunidad policial? si la investigación judicial no ha encontrado ningún reparo en la actuación policial ¿por qué no habla de impunidad judicial? ¿por qué no denuncia al juez instructor del caso si tan seguro está?

D

#3 El medico no le receto nada... llamame loco pero si tienes problemas mentales y te mandan un medico de cabecera el plato esta servido.