Hace 8 años | Por novenoarte a ileon.com
Publicado hace 8 años por novenoarte a ileon.com

Marcos Martínez Barazón vuelve al juzgado... a trabajar. Así lo ha podido atestiguar este periódico en los juzgados de León. El expresidente de la Diputación y actual alcalde de Cuadros e imputado en la operación Púnica por seis presuntos delitos es funcionario de carrera en los juzgados, un puesto al que ha vuelto recientemente para sorpresa general de sus compañeros y personal que pulula por la sede judicial ubicada en el paseo Sáenz de Miera de la capital leonesa.

Comentarios

LuisPas

a lo mejor pierde algun expediente... roll

l

A Marcos Martínez se le imputa en la trama Púnica "los delitos de negociaciones prohibidas a funcionarios, prevaricación, revelación de secretos, tráfico de influencias, cohecho y fraude". La fiscal del caso apuntó en su interrogatorio a indicios contínuos de tráfico de influencias por "estar pagando con dinero público apoyo" para ser presidente del PP provincial, cuyos favores serían adjudicar contratos relacionados con San Isidro a empresas vinculadas a Alejandro de Pedro.


#1 Va a tener que perder más de uno esta gente todo lo hace a lo grande menudo angelito.

D

que un imputado (viendo lo que pasa en la Diputacion, apostaria sin ningun tipo de duda que culpable) pueda realizar trabajo en la administracion de justicia es tan surrealista e inacceptable que no me puedo creer que este pasando.
No deberia estar apartado de sus funciones provisionalmente a la espera de ser juzgado?
Que pais Miquelarena.

D

a ver... que esté imputado no lo invalidad de sus funciones... lo que habría que definir cuales son estas, proteger al PP? Protegerse así mismo??

D