Hace 8 años | Por --395680-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --395680-- a 20minutos.es

Agentes del Equipo de investigación de Protección de la Naturaleza de la Comandancia de Burgos (Eprona) han denunciado al vecino de un pueblo de la comarca del Arlanza por matar una perra que le habían dejado en custodia y cuya muerte justificó ante su propietario con la excusa de que hacía "cosas raras", según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Comentarios

Red_Sonja

Hombre, cosas raras... "tuvo al perro desde hacía al menos un año y que, aproximadamente en verano, el animal se volvió muy agresivo y se escapaba, llegando a matar dos corderos, de ahí que tomara la decisión de sacrificarlo a través de un eutanásico."

La razón aducida para sacrificar al perro en custodia son los corderos muertos, no una posesión infernal... roll

El titular deja mucho que desear.

D

En luna llena giraba la cabeza 360º y andaba por las paredes y el techo, como para no matarla

D

El hijo de perra era él, y no el pobre animal.

D

#1 Cuando un boxer se vuelve violento y muerde a una persona se sacrifica, pero si "solo" se vuelve violento y empieza a atacar y matar a otros animales no pasa nada, hasta que no muerde a una persona no tiene peligro alguno y no se le mata Como ejemplo el boxer de un amigo mio siempre bien tratado y enseñado (perro obediente y fiel) de repente un día le mata dos gallinas, otro día le mata algunas mas, mata a otro boxer que tenia mi amigo... pero oye, no hace falta sacrificarlo. ¿Ultima fechoría? ataca a mi amigo y este termina en el hospital con una mano mas que maltrecha. Que cosas eh? Quien lo habría visto venir... clap

thepretender

"se volvió muy agresivo y se escapaba, llegando a matar dos cordero" cosas raras? más bien se cogió un cabreo del 15

D

Yo tengo un vecino que hace cosas raras...

andando

#4 el presidente del gobierno también hace cosas raras