Hace 4 años | Por Enmanuel_Hobson... a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a vozpopuli.com

"Estoy preocupado por mi integridad física". Tras 25 minutos de interrogatorio en sede judicial, el hombre que señaló a Gonzalo Boye —conocido por ser el abogado de Carles Puigdemont— como responsable de la estrategia jurídica para justificar el origen ilícito de 889.470 euros provenientes del narcotráfico avisó a la juez a cargo de la causa en la Audiencia Nacional de que temía represalias por su declaración. En el testimonio se ubica al letrado en reuniones clave con el equipo del capo gallego José Ramón Prado Bugallo, alias Sito Miñanco, pa

Comentarios

M

“Igual el estado me mata para no pagarme lo acordado o para que no pueda explicar la verdad”-señaló.

D

#2 Como va a tener miedo.
Un grupo donde el bueno es un narcoterrorista con contactos con el cártel de Medellín y el malo es el abogado, carrera que se ha sacado en el trullo, por condenas por terrorismo, secuestro y cositas con grupos paramilitares.

Son gent de pau tomando un helado de la libertad en el VIPS.

x

Debería preocuparse por lo que parece una acusación falsa.

Veo a los de las denuncias falsas pedir su cabeza.

D

No es para menos, ya conocemos el pasado de Boye

Rulo2.0

#1 un abogado que le deja su coche a una persona, está persona se la deja a otra persona que utiliza el coche para secuestrar a un empresario. Le meten 12 años de cárcel al abogado. Se le acusa de cómplice y colaboración con banda armada. ¿Me olvidó de algo?