Hace 4 años | Por Culpepper a appeasement.org
Publicado hace 4 años por Culpepper a appeasement.org

En una combinación letal de arrogancia e incompetencia, el gobierno de Boris Johnson ignoró alarmas internacionales y permitió a la Covid-19 dispersarse casi sin control en el R.U. Como uno de sus predecesores, ignoró la tormenta que se avecinaba, minusvaloró la amenaza, y luego no pudo actuar. Apaciguó el virus. Para cuando se dio cuenta de su error ya era demasiado tarde, miles morirían sin necesidad y la economía se enfrentaría a un cierre prolongado. Hoy el R.U. es el segundo país del mundo más afectado. No es Churchill. Es Chamberlain.

Comentarios

Jakeukalane

Pues eso de comparar con Churchill supongo que lo tienen allí como algo positivo pero a mi no me gustaría que me compararan con un genocida.

fofito

#3 Todo en esta vida tiene dos caras.
Churchill fue un racista supremacista asesino, pero también fue quien dirigió a RU a la victoria en la WWII.
Depende de con que lado de la moneda nos quedemos. Y cual de ellas nos hayan vendido, claro.

urannio

#4 ¿y los rusos?

Es curioso que Hitler y Churchill fueran más parecidos de lo que la narrativa histórica dice.

fofito

#5 Los rusos igual.
Aquí no libra nadie, ni Gandhi.

C

#5 Hay un escritor americano que escribe mucha historia alternativa (ucronias), Harry Turtledove, y le gusta meter ironías a saco. Su serie más exitosa tiene una Primera Guerra Mundial en la que ganan los alemanes y es la Entente la que se vuelve fascista. ¿El líder del gobierno británico autoritario? Winston Churchill.

zentropia

#3 Hace poco imprimieron billetes con su jeto.

S

#3 Los UK son mucho de inventarse su propia historia, en unos años haran una peli para blanquearlo, como la de Meryl Streep sobre Thatcher.

D

Positivo por el efecto con el scroll del navegador.
Mola, tomo nota.

aupaatu

En supremacistas van empatados ,y Boris puede superarle tiene tiempo por delante.

K

El mismo iba saludando y abrazando a todo quisqui en los hospitales, además proclamó la prioridad de la economía sobre la pandemia. ¡¡Anda que los votantes del brexit tienen que estar cómodos, siguiendo a este personaje!!.