Actualidad y sociedad
22 meneos
37 clics
El incendio de Las Hurdes (Extremadura) sube a nivel dos y la UME se suma a los trabajos de extinción

El incendio de Las Hurdes (Extremadura) sube a nivel dos y la UME se suma a los trabajos de extinción  

Un incendio forestal declarado este martes en la localidad cacereña de Caminomorisco, en la comarca de Las Hurdes, ha obligado a las autoridades a elevar el nivel de peligrosidad a 2, lo que implica la incorporación de medios estatales extraordinarios. Así lo ha confirmado la Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural de Extremadura.

| etiquetas: hurdes , incendio , extremadura , cáceres , caminomorisco , militar , rural
18 4 0 K 173
18 4 0 K 173
Había leído que el incendio había sudido a nivel dios.
A los extremeños nunca les ha importado que ardan sus bosques, lo siento por la fauna.

Luego se quejarán los agricultores de sequía y pedirán fondos. Yo no se los daría. Son ellos mismos (los extremeños) quienes lo queman. Que disfruten de su desierto yermo.
No tiene que ver, pero una de las causas de que Las Hurdes sea una zona conocida en todo el mundo, por el documental de Luis Buñuel:

Las Hurdes: ¿documental?, ¿manipulación?, ¿distorsión?, ¿panfleto? lbunuel.blogspot.com/2013/09/las-hurdes-documental-manipulacion.html
Que puta manía de nombrar a la UME como si fuesen los vengadores!!!. Quien realiza la mayoría de la extinción de incendios son las brigadas de tierra, helitransportadas sean o no BRIF, los motobombas, los agentes forestales y los medios aéreos, pero nada, solo se nombra a la UME!!!

menéame