Hace 4 años | Por oghaio a infolibre.es
Publicado hace 4 años por oghaio a infolibre.es

El fanatismo y el desconocimiento se han puesto de moda también en los debates políticos españoles sobre la igualdad de género, la sexualidad y la memoria democrática pero lo que ahora se busca es una vuelta al fanatismo de un pueblo invitado al no saber. Es la estrategia inventada para jugar con su desamparo y su miedo.

Comentarios

mmlv

¡Muera la inteligencia!

D

Este es un artículo sensacionalista y politizado donde se queja de lo malo del contrincante político pero no es capaz de ver que esto sucede en todos los partidos e ideologías políticas de la actualidad, tanto de derechas como de izquierdas.

Al igual que sucede en esta web (Menéame) donde los usuarios unos a otros de insultan continuamente llamándose fascista, perroflauta o lo que surja en cada momento.

Vivimos en un reality show.

D

Si la izquierda admite a Pedro Sánchez como líder , después de todas las mentiras que ha hecho de forma descarada, significa que o que el electorado de izquierda tiene unas tragaderas enormes o que su base es la incultura

Nova6K0

Las risas que me da es cuando gente que dice ser de izquierda llama cultura al negocio de la cultura. Y lo mismo con el tema de la sexualidad. Somos un país de retrógrados sexuales tanto por parte de la derecha como por parte de la izquierda. Que mismo no entendemos las nuevas formas de relacionarse en Internet, como el demonizado sexting

Salu2

f

Conviene el No saber para el negocio: que la población no pueda entender los riesgos de la energía nuclear, que la población no pueda ver que banca, fondos buitre,... simplemente nos roban, confundidos por la ingeniería financiera.

D

Estudiaste letras, eres muy culto y estás satisfecho, ahora aprende algo para los demás