Hace 10 años | Por --167347-- a quienmanda.es
Publicado hace 10 años por --167347-- a quienmanda.es

La multinacional española es la encargada, desde hace 36 años, del escrutinio electoral en España. Pero su relación con el Estado va mucho más allá, como demuestra su consejo de administración, en el que comparten mesa antiguos miembros de empresas públicas y expolíticos.

Comentarios

D

#3 es una típica forma de poner la pierna encima de las antiguas empresas públicas del INI.

En España, que lo sepais, el Estado compite deslealmente con las empresas privadas desde tiempos del Caudillo.

zenko

#5 y luego le suelta pasta a empresas privadas de forma deshonesta en vez de contratar a sus propios trabajadores para compensarlo

D

Indra es una excusa para colocar a miembros del CNI en las empresas e instituciones mas estratégicas de España y de otros paises.
Indra ES el CNI practicamente y los trabajadores de INDRA, Snowdens de poca monta mal pagados y puteados

D

#1 Tienes una buena parte de razón

D

Casi 12 millones por hacer una web ahi no es nada, no se que tal estara ahora, pero era insufrible hace años, me imagino estara igual

11,5 millones de euros no bastan para hacer una web decente, la vergüenza nacional de Renfe.es

Hace 15 años | Por torpedo a loogic.com

D

#4 El problema es que da exactamente igual que hayan 50 empresas que lo hagan más barato y da exactamente igual que cualquier pequeña agencia pueda hacer esa web mil veces mejor. Da igual porque esos 12 millones están perfectamente repartidos en comisiones, maletines y regalos. Así que si una pequeña agencia de desarrollo web de Madrid, por ejemplo, les dice que pueden hacer la aplicación web completa + despliegue por unos 20.000 euros y llega Indra y les dice que 12 millones a repartir entre todos los que hay sentados en la mesa, la decisión está clara y a RENFE y a su puta madre que le den por el culo, que "yo quiero mi parte".

#MarcaEspaña

difusion

Indra, charcutera por excelencia: http://www.trabajobasura.info/directorio/indra.html

Trimax

Nihil novit sub sole.