Hace 3 años | Por Gante_hrm a clubinfluencers.com
Publicado hace 3 años por Gante_hrm a clubinfluencers.com

Indra se erige como una de las firmas tecnológicas pioneras en España. Un supuesto ejemplo a seguir en un país en el que el uso del cemento siempre se ha preferido al de los ordenadores. Pero, como decía Mark Twain, cada persona (o empresa) tiene su lado oscuro. En el caso de la compañía que preside Fernando Abril-Martorell más si cabe, cuando organismos como la CNMC o Hacienda no le quitan el ojo de encima.

Comentarios

pepel

INDRA = Villarejo 2.

d

Indra es un truñaco que paga 4 duros e intenta hacer productos muy tecnológicos a precios ultra-competitivos, pero a la hora de la verdad le salen unos pegotes de aquí te espero que sólo consiguen vender a amigotes políticos y al tercer mundo. Todo el que vale se pira de allí y acaba fuera de España con un sueldazo, varios conocidos míos así lo confirman.

Teniendo en cuenta que un perfil STEM competente hoy en día se lo están rifando en todas partes por 80k€/año mínimo, no tiene sentido que Indra siga sobreviviendo "reteniendo" al talento con 25k€/año, si lo hacen es a base de reservar sillones para políticos y militares, y tener un ejército de machacas mediocres pagados con cacahuetes.

D

En USA esa empresa estaría cerrada hace tiempo y todos sus directivos habrían ido a la cárcel, esposados en el asiento de atrás, de por vida.

alexwing

#1 bueno en USA les han dado algunos contratos, tiene hasta una filial allí...

D

#2 Y ya les han metido unos rejones muy serios.