Hace 2 años | Por bonobo a xataka.com
Publicado hace 2 años por bonobo a xataka.com

El año 2022 no va a ser bueno para los fabricantes de automóviles, y mucho menos para los usuarios que decidan comprar un vehículo. Sin salir todavía de la crisis de los semiconductores, que lleva azotando al sector varios años, y con el precio de la energía disparado desde hace meses, un tercer factor apunta a encarecer enormemente los costes de producción: el aumento del precio de metales como el níquel, el paladio o el aluminio como consecuencia de la guerra de Ucrania.

Comentarios

P

Curioso. Lo veo pasando día si y dia no.

Sale en Forocoheselectricos https://forococheselectricos.com/2022/03/niquel-dispara-paraliza-su-cotizacion.html

Al dia siguiente sale en Xataka, copiando y pegando párrafos.

Verdaderofalso

Fábricas cerradas, huelga de transporte de vehículos, precios altos de segunda mano, combustible por las nubes…

La tormenta perfecta

J

No es sólo el precio, es que no se va apoder encontrar casi suministro de algunos elementos,
Antes de empezar a sancionar ha hacer grandes contratos de armamento habría que valorar que consecuencias tienen nuestros actos.
Para quién pueden ser peores las consecuencias de las sanciones.
Y esa sanción Rusa es de las más fuertes y que más dañosva a hacer. Muchos países, y España entre ellos, quedarán semi-flotado en bancarrota si no se acaban hundiendo del todo.
A no ser que se acabe la guerra pronto y vuelvan las aguas a su cauce. Lo que va a ser muy lento y difícil, porque Rusia está harta de que occidente la humille reitradamente.

obmultimedia

Pues ya va siendo hora de reciclar, de actualizar y modernizar a base de actualizaciones el parque actual y que se dejen de fabricar mas y mas coches, es un mercado finito y colapsara ( ya lo esta haciendo)