Hace 3 años | Por irinamojica a otrarepublica.com
Publicado hace 3 años por irinamojica a otrarepublica.com

"“Era como una guerra -contaba uno de los inversores en Gamespot acorde a El Diario.es-. Salía una noticia mala, como que el coronavirus iba a acabar con Gamestop, y la gente metía más dinero. Ha sido una guerra de clases”. Y eso fue: los banqueros luchaban por bajar el precio de la acción, los usuarios de Reedit estaban dispuestos a todo por subirla. “Seremos capaces de ser retrasados mentales más tiempo del que los fondos buitres serán capaces de ser rentables”, comentaba uno de los guerreros en Wallstreetbets."

Comentarios

R

No pasa nada. Según la brecha entre pobres y ricos se incremente los pobres dejarán de poder hacer esas cosas. Ya están las nuevas leyes limitando el apalancamiento a quienes no tengan patrimonios millonarios.

A

#2 Así es. Por eso dice el artículo que la ideología librecambista murió por completo ya. Por eso mismo que tú dices en el comentario.

cuarentaytresbotas

Muy interesante y bien explicado.

bitman

La guerra aún no ha terminado, hay que seguir combatiendo. Manteniendo las líneas y con la moral alta. Es una oportunidad única que es preciso aprovechar, porque quizá no haya otra.