Hace 6 años | Por Cachopín a elespectador.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a elespectador.com

El arzobispo de Nápoles, Crescenzio Sepe, ha remitido al Vaticano un informe que detalla las presuntas prácticas homosexuales de decenas de sacerdotes de todo el país, que participaban en orgías o recurrían a la prostitución. Recibió el informe el pasado 28 de febrero de manos del autor, Francesco Mangiacapra, un joven gigoló que se ha encargado de recopilar información y de transmitirla a las autoridades eclesiásticas. Aporta gran cantidad de material integrado en el documento, de 1.233 páginas y en el que incluye imagenes explícitas.

Comentarios

falconi

¿Puede existir un mayor grado de desfachatez y fariseismo que en el hecho de rechazar y discriminar a un colectivo del que forman parte? Representan el epítome de la hipocresía. Lo que, a mi parecer, se deriva de tanta distorsión y envilecimiento ideológico. La diferencia reside en que los homosexuales no son necesariamente pederastas, lo que no les deja en posición de criticar a nadie.

tiopio

Eso va en contra del voto de castidad, espero que luego se arrepintiesen y confesasen.

U

#1 Claro. Dos avemarías y no lo hagas más.
Hasta mañana, compañero.

Francesco Mangiacapra? Seguro que no es de elmundotoday?

D

Ni el voto de pobreza, ni el de castidad tienen ninguna relevancia, los únicos importantes son el de obediencia al obispo y el de silencio que es parte del de obediencia.

D
D

Ja, ja. A saber con cuanto detalle las ha detallado.