Hace 6 meses | Por Temple_97 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 6 meses por Temple_97 a lavozdegalicia.es

La joven, también menor de edad, fue al encuentro del detenido acompañada por unos amigos, temiéndose que la noticia que preveía comunicarle podía ocasionar algún conflicto. En un primer momento, el chico abandonó el lugar y arremetió contra el mobiliario urbano. Pero en cuestión de minutos regresó y empezó a propinarle golpes a la que había sido su pareja en los últimos meses. Los amigos de esta trataron de frenarlo, pero no lo consiguieron

Comentarios

G

"Desde el entorno de la agredida denuncian la falta de medios para luchar contra la violencia machista, señalando que, pese a la llamada que hizo la madre al 112, nadie se personó en el lugar del suceso, que pudo haber tenido un desenlace fatal."

Ya lo comenté en otro hilo. Pero me llama la atención que siempre existen declaraciones de los padres, tutores o entorno del menor agredido, pero nunca de los padres del agresor.

Supongo que por eso de no declarar nada sin que el abogado defensor lo apruebe. Pero vamos, que tener un hijo, igual no es en todos los casos (y los padres mismos son causa raíz de este comportamiento), pero vaya desgracia para los padres del agresor tener esta despojo viviendo bajo tu mismo techo, si son conscientes de la basura que han procreado.

c

#1 No sé cómo será para otros padres. Si mi hijo le diese una paliza a su novia, el ya sabe que los primeros seis meses los iba a pasar en la UCI. Lo de que tenga bien clara la tercera ley de Newton fue una prioridad desde que era un niño. Será deformación mía por ser de ciencias