Hace 3 años | Por sixbillion a elmundo.es
Publicado hace 3 años por sixbillion a elmundo.es

La detenida en el caso de los restos humanos encontrados el pasado 26 de noviembre en Barakaldo (Bizkaia) y que se ha confirmado que pertenecen al hombre desaparecido en julio, pareja de la arrestada, ha ingresado en prisión, mientras que la otra persona detenida en este caso está a la espera de pasar a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

Comentarios

Enésimo_strike

La violencia no tiene género.

Nómada_sedentario

#4 Ni etnia, color de piel, nacionalidad o religión.
Pero como siempre, vemos la paja en el ojo ajeno.

Enésimo_strike

#10 de que carajos me hablas?

Nómada_sedentario

#11 y tú?

Enésimo_strike

#13 de que la violencia no tiene género.

Enésimo_strike

#4@admin es legítimo los negativos a este comentario que no puede ser más objetivo ?

sixbillion

#12 Esta gente no busca objetividad. Quieren imponer sus sesgos al resto de la sociedad, y el que se sale de la doctrina marcada hay que insultar/ridiculizar/invisibilizar.
Lo que me consuela que es dentro de unos años la sociedad los mirará con el mismo desprecio con el que hoy miramos a aquellos que invisibilizaban/ridiculizaban/insultaban a las mujeres maltratadas.
Porque no hay nada más obvio en este mundo que la violencia no tiene género por mucho que nos quieran adoctrinar incluso desde sectores gubernamentales.

D

Esto de la violencia de genero se nos escapa de las manos.

Burrofleta

Joder, qué bestias.

Comentario standard siempre que aparece alguien descuartizado

D

Me apuesto un brazo a que en el juicio dice que le pegaba y que solo trató de defenderse, entre sollozos claro.

D

#7 entre hachazo y hachazo

p

Junto a ella, fue arrestado también un hombre, expareja de esta mujer, y que permanece en dependencias policiales a la espera de comparecer ante el juez.

¿Otro caso de pagafantismo extremo?

l

La mujer aseguraba que el hombre tenía problemas con las drogas y había acumulado deudas, por lo que señalaba que podía haberse debido a un ajuste de cuentas. Los investigadores registraron la vivienda en la que convivían durante siete horas, para intentar recabar las pruebas.

Sospechaban que podía haber sido ayudada por otra persona y arrestaron a un hombre, con el que la acusada había mantenido una relación sentimental. La mujer tiene cuatro hijos. El juez ha decretado el ingreso en prisión provisional de la mujer en la cárcel de Zaballa (Álava), la única en el País Vasco con módulo para mujeres. Mientras que el detenido ha quedado en libertad con medidas cautelares.


De momento lo único que está claro es la identidad del muerto.

D

#5 si ingresan en prisión provisional digo yo que el juez tendrá las cosas más claras

l

#6 Puede ser...