Hace 5 años | Por doctoragridulce a publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a publico.es

(...) En 2018, el lobby ultra logró ingresar a sus cuentas 1.948.128,77 euros. Supone una caída respecto a 2017 –el año que estuvo marcado por su polémico autobús-, en el que obtuvo 2.450.407,33 euros, lo que supone un 20% menos. La principal caída fue en materia de donativos: si en 2017 recibió 913.640 euros, en 2018 bajó hasta los 515.754 euros. En términos porcentuales, supone una caída del 43,5%.

Comentarios

nitsuga.blisset

#1 ¿Cuánto dinero público se ha destinado a los chiringuitos de la ultraderecha para hacer la guerra cultural de Bannon? Sobre el privado ni pregunto ya...

rogerius

#7 Los cilicios que los conserven y los usen que para eso están, para mortificar la carne y afilar el espíritu. No les deseo yo que pasen síndrome de abstinencia. El masoquismo es algo muy delicao de mantener y a la mínima carencia se les podría desmoronar la personalidad. Líbrenos de tener a esta gente desparramada por los suelos como Fairy. Una trampa mortal, oiga.

A

Ya les da igual, el tinglado solo era un chiringuito de captación de subvenciones para financiar a vox. Ahora no les hará falta, las trincarán ellos mismos de las consejerías o concejalías que les otorguen los regeneradores de la política.

rogerius

Que se disuelvan, que se disuelvan…

Liet_Kynes

#3 En ácido, en ácido...

rogerius

#5 Como asociación al menos.

Liet_Kynes

#6 Y que entreguen los cilicios

D

Pues ya saben, si ellos tienen pene, que se hagan gigolós para pagar su mierda de lobby. Putos vividores sectarios, solo saben chupar de lo público

comadrejo

Afloja la mamandurria y colapsan. Solo falta que les den el premio emprendedor de oro.