Hace 6 años | Por --557588-- a nytimes.com
Publicado hace 6 años por --557588-- a nytimes.com

Cuando los políticos se centran en la contribución económica positiva de los inmigrantes en la economía estadounidense, no consiguen plantar cara a la agenda política odiosa de la administración Trump, afirma Masha Gessen, columnista del New York Times. Los inmigrantes no tienen por qué tener talento o ganas de trabajar. No es la contribución económica que hacen los inmigrantes lo que constituye una fuente de orgullo para el país, sino su aceptación de las palabras del poema de Emma Lazarus escritas en la estatua de la libertad.

Comentarios

D

#2 es lo que hacemos ya

D

#4 vaya, hombre... entonces lo de "vienen a pagar las pensiones" ¿no era cierto?

plan Kalergi, dominación por mestizaje. Divide y vencerás, las élites estudian historia

Goldstein

#2 Eso, que si les damos ayudas a estos ya no nos queda pasta para ponerle el piso y las pagas a gente como la familia real o el Ignacio Gonzalez o el Piyéi de turno. Y eso si que no, La élite necesita estar bien cebada a costa de nuestro trabajo.

MeinKampf

#10 no debemos mantener a ninguno de los dos casos. Fin.

D

Claro. Con que sepan coger pico y pala y acepten cobrar 300 euros al mes por 10 horas diarias de trabajo, ya es suficiente.

La de empresarios del campo que están encantados con esta nueva esclavitud. ¿Para que invertir en mecanizar el campo si tienes esclavos?

Talento? No. Esos no quieren ser esclavos!!

D

En España, papeles solo para los que vengan al Madrid.

R

El artículo habla sobre EE.UU. y la no-renovación del programa DACA por parte de Trump. Un programa que postergaba deportar a los que entraron ilegalmente como niños en el país (la mayoría mexicanos) en los últimos años. Una situación difícil para personas que a duras penas recuerdan su país de orígen y al que serán deportados antes de la retirada del programa.

Dicho ésto, personalmente creo que es un error tener a una persona viviendo en la incertidumbre. O eres ciudadano de pleno derecho o no lo eres. Me alegro que termine el programa DACA aunque no así por los perjudicados.

tiopio

Pues como los nacionales.

JayD

Pero a que no da gustillo que lleguen inmigrantes, super formados y talentosos a producir de una vez; es lo equivalente al "plug and play" en los recursos humanos.

D

🙎 En realitat sempre s'ha volgut immigrants sense talent. Qui si no netejaria els waters?