Hace 9 años | Por albertiño12 a publico.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a publico.es

Pese a participar en movimientos sociales y en partidos, no están presentes en la primera línea. Tampoco ocupan altos cargos ni tienen visibilidad en los espacios de decisión publica. ¿Una nueva clase social condenada a la invisibilidad política?

Comentarios

D

No debemos quitar el derecho al voto a los no-nacidos en España, debemos quitarselo sólo a los que son miembros de sectas destructivas que están en contra de los valores constitucionales y europeos.

Por ejm, los musulmanes,el Opus-Dei, los Mormones,los Adventistas, los Gitanos Evangelistas, etc

la solución debería haber sido no permitirles entrar nunca, pero ya que estan dentro ahora tenemos que jodernos.No haber votado a los socialistas y el papeles para todos.

D

Hombre, pues claro. ¿porqué un extranjero, aún cuando esté nacionalizado, debe tener voz y voto en los asuntos de un país que no es el suyo? ¿queréis que voten un partido islamista y nos impongan leyes extranjeras como en el libro ese o qué?

Debemos recuperar la figura del meteco de la antigua Grecia, pueden observar la actividad política pero no tienen voto, al menos no hasta que su estirpe se mezcle con sangre indígena y hayan abandonado sus rasgos identificatorios culturales.

De hecho se debería restringir el voto aún más, sólo a aquellos con estudios superiores, es cierto que ahora cualquier patán puede sacarse una carrera con un cinco, pero así nos quitaremos mucha morralla que con su voto sólo vician el sistema y le dan el poder a los ladrones y los demagogos.