Actualidad y sociedad
130 meneos
382 clics
Inquilinos del edificio del centro de València que se quiere convertir en un hotel denuncian que persiste el "acoso inmobiliario"

Inquilinos del edificio del centro de València que se quiere convertir en un hotel denuncian que persiste el "acoso inmobiliario"

Una de las vecinas recibió a comienzos de julio un burofax en el que se le advertía de la finalización de su contrato de arrendamiento en escasos días al entender que era "indefinido", a pesar de que señalan que se trata de un contrato de renta antigua

| etiquetas: valencia , turismo , especulacion , inmobiliaria
71 59 0 K 428
71 59 0 K 428
La élite te habla de que nos sustituyen por inmigrantes mientras nos tira de nuestras casas por turistas
#1 Con tanto encarecimiento ahuyentaron al turista español y pronto veremos huir a los extranjeros que buscan vacaciones baratas.
#6 A parte del clima, el principal atractivo para el turista europeo ha sido el económico. Vendernos baratos para atraer guiris de baja estofa es casi una seña de identidad, que nos ha perjudicado más que beneficiado.
Ahora, con unos costes de vida más igualados, aunque no los sueldos, y con las crecientes subidas del sector hostelero, España ya no resulta un destino tan atractivo para este tipo de turista.
Si a esto añadimos el aumento de las temperaturas, puede que veamos un descenso del turismo en años venideros. Cosa que puede ser clave para ahuyentar a especuladores y rentistas, que tanto han contribuido a encarecer la vivienda.
#8 Estos tienen hoteles de lujo. Deberíamos ir a comer melón y tortilla en sillas de playa a la puerta de las Arenas y del hotel este que quieren hacer, a ver si a los clientes les gusta lo pintoresco del lugar. Y asar sardinas.
#1 "De fuera vendrán y de tu casa te echarán".

Se referían a estos, no a los pobres inmigrantes viviendo en chabolas en mitad de los invernaderos de Huelva, Almería o Murcia currando por cuatro duros para enriquecer a quienes luego te dicen que la inmigración es un problema y que viva puto España con una banderita en la pulsera.
#1 #10 Unos te tiran el precio de la hora trabajada y otros se llevan tu casa cuando no tienes dinero para seguir pagándola.
Mientras... banderitas de España y turismo para todos.
#11 el precio de la hora trabajada lo marca el empresario, y al empresario si no se le aprietan las tuercas te acaba dando pan duro y agua sucia. La culpa no es del inmigrante que viene a buscarse las papas como buenamente pueda, es del empresario que los (nos) explota. Estás más cerca de ser ese inmigrante que de ser ese empresario. Que no se te olvide.
#12 El empresario si pudiera no pagarte, lo haría.
Con esto pasa lo mismo que con los esquiroles en las huelgas. Los trabajadores quieren un salario digno y llega alguien que hace el trabajo por la mitad de lo que cobran y si no tragas, te mandan para casa. Es el mercado, amigos.
#14 "es el mercado" pero también hay unos derechos laborales que hay que hacer valer.

Sigue sin ser culpa del inmigrante. La obligatoriedad de pagar los sueldos marcados por convenio/ley la tiene el empresario, no el empleado.
Recordad en redes armar jaleo sobre el cambio climático para espantar turistas
#2 ¿Cuántos llevas que no han venido gracias a tus hazañas?
#15 si pica es que está curando
Enseguida le mandarán una empresa de esos vende patrias que se hacen llamar empresas de desoKupacion, así con la K bien grande y en negrita para engañar a abuelas y a incautos mamarrachos
Cuando se permite especular con bienes básicos ocurren estas cosas. Y resulta que no son los ocupas los que te roban la casa, si no los especuladores.
Para que luego digan que no hay buenas y malas personas.

Tras ello, la parte acusada presentó un recurso y en el trascurso de este tiempo se incorporó el abogado valenciano Pablo Delgado a la defensa de la directora del Departamento Inmobiliario de la socimi. Delgado cuenta con una larga trayectoria profesional, siendo especialmente popular por la defensa del expresidente de la Generalitat, Francisco Camps
todo lo que rodea ese sector, por el dinero que mueve, en algún punto siempre te encuentras a alguien o alguna entidad que se comporta como una mafia.

menéame