Hace 8 años | Por Ze7eN a publico.es
Publicado hace 8 años por Ze7eN a publico.es

El comisario jefe de los Mossos, Josep Lluís Trapero, ha admitido este lunes que la investigación del caso Ester Quintana "nació mal" porque, llevada por las prisas, la policía dio al juez "información imprecisa". También ha admitido que dentro del cuerpo hay gente que no ha dicho "toda la verdad" sobre el caso. "Intuimos quién es. Pero ahora decir que es una persona cuando no hemos podido aportar las pruebas, porque ni el mismo juez fue capaz de ir más allá, sería muy osado, ha concedido el inspector de los Mossos.

Comentarios

Red_Sonja

Uno? lol lol lol lol lol lol lol

Un gran número de agentes - y terceros - SABEN quienes son los culpables. Todos los que estaban allí. Y a todos a los que éstos se lo han contado. Y todos los que saben quién estaba allí. Los mossos son como una familia: se sabe todo.

No es "uno". No es un "caso aislado". Son muchos. Y no hacen nada ni dicen nada. Callan como putas. Éso los define a todos clap clap clap

Kasterot

Luego hay que tener en cuenta la presunción de veracidad de las declaraciones de cualquier policía, le puedo sumar la prohibición a ser grabados y... voila. Encubrimiento e impunidad

frg

Si no logran saber quien ha sido, es porque tienen un protocolo erróneo que no facilita labtrazabilidad de las acciones, y su superior debe dimitir por dichos errores.

Libertual

Tienen al menos a un delincuelte y un mentiroso en sus filas... la seguridad ciudadana está amenazada.

dphi0pn

Encubridor!!!

Brill

I un conseller de interior, y un montón de superiores...

D

Y a quien le importa quien haya mentido habiendo un responsable de la unidad, el unico que deberia de estar cagado y buscando al mentirioso deberia ser el responsable de dicha unidad o cuerpo de seguridad puesto que deberia de comerse todo el marron que para eso cobra extra.

D

Solo hace falta que dos o tres policías honrados cuenten lo que vieron y saben y se haría justicia. Parece difícil encontrarlos, como lo de la aguja en el pajar. Y esos son los que tienen el deber de protegernos.Alguien debería protegernos de ellos.