Hace 1 año | Por yokiero a lanueve.es
Publicado hace 1 año por yokiero a lanueve.es

Según la edil jerezana, “no se puede olvidar que en otras épocas en este país robaban bebés y que hay madres que no han dejado de luchar para denunciarlo e intentar recuperarlos”.

Comentarios

D

Igual sería mejor menos estatuas y más apoyo por parte de las administraciones.

Jaime131

Gran comparación. Admirado me quedo.

seisceros

Que lo registren bajo el término: Vientres de alquiler donados involuntariamente

Seguro que aparece una horda de neoliberales a defenderlo y justificarlo.

Z

A ver cuanto tarda el primer garrulo en pintarla, romperla o vandalizarla ...

E

Este tema tendría que tener repercusión en todas las instituciones mundiales de igual forma que la pederastia la está teniendo.

O

Pero si lo de los bebés robados es un invento de juez Garzón, que lo dijo Federico hace unas semanas!

Fingolfin

#5 Y lo es, el caso más famoso de niña robada, después de mucho bombo y de destrozar la reputación del doctor, resultó que la madre había dado a la niña en adopción voluntariamente. La afectada lo confirmó "Yo no me vendí como bebé robado, pero la cosa tomó tales dimensiones que me cansé de desmentirlo". Del resto de denuncias no se ha sacado nada concreto, no se ha encontrado ninguna trama, absolutamente ninguna, las comisiones especiales creadas en Euskadi y Navarra tampoco han encontrado nada (excepto más dinero en los bolsillos de los miembros de las comisiones).

Lo más cierto que se ha llegado a saber es que antes de 1987 las adopciones eran acuerdos privados entre dos partes y lógicamente hay irregularidades en el papeleo en muchos casos, pero de tramas organizadas que roben niños. Naturalmente las asociaciones estiman decenas o cientos de miles de casos, y si no se han encontrado es porque no se investiga lo suficiente, naturalmente.

Da igual todo. Es la historia perfecta: franquismo, Iglesia, monjas malvadas, ricos robando niños a republicanas pobres...una bonita telenovela para ciertos sectores de la población. Y ahora con estatua.