Hace 2 años | Por --639557-- a elpais.com
Publicado hace 2 años por --639557-- a elpais.com

Instalarse para vivir en la vivienda familiar contra la voluntad del progenitor y disponer del dinero depositado en la cuenta bancaria sin autorización de quien realiza el testamento son motivos suficientes para que los tribunales accedan a desheredar a los descendientes del fallecido.

Comentarios

siyo

Hombres contra mujeres....
Razas contra razas.....
Padres contra hijos...
Etc etc...

D

La realidad es que es complicadísimo desheredar a un hijo. Hay muchas trabas. Sobre el papel se puede, pero en la realidad los jueces pocas veces fallan en contra. A no ser que sea algo clamoroso. Pero hay que demostrar muy bien.

D

#2 sobre todo si te denuncia otro familiar...

D

#4 Si en general son denuncias entre familiares. Cuando el denunciado no es familiar suele ser más sencillo. Como esas personas que tratan de aprovecharse de mayores para cambiar la herencia.

p

Atando en corto a las herencias que son, en esta sociedad soñada por Adam Smith, el único ascensor social.

manuelmace

#1 Es triste pero es así. En mi entorno asciendes económicamente en el momento en el que heredas las propiedades de tus padres. Pasas de ir justito para llegar a fin de mes a no tener que pagar alquiler e incluso, en algunos casos, cobrarlo. Por suerte o por desgracia a mi aun me queda para eso.