Hace 10 años | Por Mindrod a vice.com
Publicado hace 10 años por Mindrod a vice.com

Se genera un terrible escándalo cuando se agrede físicamente o verbalmente a un político. Los hechos: el domingo pasado golpearon e insultaron al grito de "grandísimo hijo de puta" a Pere Navarro, líder del PSC, cuando estaba asistiendo a la comunión de un familiar. Otro dato: el pasado mes de abril llamaron "hijo de puta, fascista y cabrón" al ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, cuando salía de un restaurante de Barcelona mientras empujaba el carrito donde yacía su nieta. Ambos casos se han vinculado a cierto “clima de crispación” gen

Comentarios

D

#6 Te equivocas. El PP ha condenado el franquismo.

Aun así, agredir a un político sea del PP, Bildu o la agrupación cívica de Panteras Grises está MAL.

kampanita

Yo creo que más que insultar es dar una detallada descripción de los mismos.

akera

"Ambos casos se han vinculado a cierto “clima de crispación”" asi le chaman a la crisis-estafa los que no la padecen.

p

Es muy catártico, te deja los chacras totalmente abiertos

MonkShadow

Los políticos tienen que aguantar esto y mucho más, si no, que se vayan a casa. Faltaría más que la gente no pudiera protestar.

En este sentido, hay que felicitar a Jordi Hereu, que en 2010 también recibió una bofetada de una señora y nunca lo utilizó políticamente:

D

#4 ¿cuanto es mucho más?

Una cosa es protestar y otra agredir a otra persona. Está MAL.

Si no se le quiere votar no se le vota y en paz ( que es lo que realmente les duele ) ... Pero agredirle, además de ser un sinsentido es un síntoma de bajeza social. Así no se resuelven los problemas, o si no, todos iríamos a reclamar por ahí con una pistola en el bolsillo.

MonkShadow

#5 El PP y el PSOE son los responsables directos de miles de desahucios. El "mucho más" puedes interpretarlo como quieras, pero sí, a mi decirle "fascista" a alguien por la calle, me parece muy poco.*

* Recordemos que el PP aún no ha condenado los crímenes del franquismo, así que lo de fascista no es ni un insulto, es sólo una definición.