Publicado hace 9 años por chisqueiro a blogs.elconfidencial.com

La política de ascensos y nombramientos en el Ministerio del Interior no es igual para todos. El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, está aplicando una doble vara de medir. En términos generales, está exigiendo que todos los jefes de la Policía tengan una titulación universitaria. Sin embargo, este principio se aplica a todos menos a sus ‘amigos’

Comentarios

U

Eso lo hacen todos los PP en cuando pueden.

D

Que tontería. Como dice es un requisito para los nuevos, a los que ya estaban antes no les van a quitar el puesto aunque no lo tengan, solo faltaría.

Es una ley en trámite, asi que encima no es obligatorio aun que la tengan. Y esto debe estar muy mal explicado porque si es una ley en trámite ¿como es posible que, según el artículo dos fueran cesados por carecer de dicho título en 2013?

"por recomendación de la Abogacía del Estado, que a su vez sigue la línea marcada por los tribunales"
¿Ahora los tribunales dictanl as leyes? A partir de ahora cesaremos por no tener el grado, hey Rajoy, haz la ley. WTF, aqui me falta algún dato.

Luego critican que el ministerio luche contra las sentencias, pues me parece muy bien, ¿si no hay un reglamento aún que exija que tengan que tener una carrera o grado a santo de que cesarle?

Tdodo esto es un despropósito. Pues me parece bien, sea amigo o no, que se luche contra que un tribunal cese a alguien de su puesto a partir de normas que no existen, ¿que esta mal la ley? Puede ser, ahora la van a cambiar, pero cuando adquirió su puesto estaba la que estaba.