Hace 2 años | Por tiopio a newsofcanada.net
Publicado hace 2 años por tiopio a newsofcanada.net

Los miembros del popular foro de Internet han expresado su apoyo a los antiguos empleados de Jimmy John's, que han respondido a las acusaciones de escasez de mano de obra con un cartel incendiario en la puerta principal. El primer cartel, colocado por el propietario de la franquicia de sándwiches, explica a los decepcionados visitantes que el restaurante está cerrado temporalmente debido a la falta de empleados actuales y potenciales."Este local está cerrado temporalmente debido a la escasez de mano de obra", decía el cartel. "Estamos…

Comentarios

tiopio

"Este local está cerrado temporalmente debido a la escasez de mano de obra", decía el cartel. "Estamos en proceso de contratación de personal para volver a trabajar con normalidad y nos gustaría pedir disculpas por las molestias.
A pesar de las disculpas, el segundo cartel incluido en el anuncio de Reddit detalla las malas condiciones de trabajo y apunta directamente a la culpa de la franquicia.
"¡No falta mano de obra!" Reza el segundo cartel. "Los dueños de este establecimiento trataron a sus empleados como perros, nunca nos ayudaron... Todos los empleados (incluyendo la dirección) eran estudiantes y hacían un gran trabajo manteniendo la tienda en funcionamiento sin ninguna ayuda de los dueños".
"Los últimos meses de este rastrero negocio han sido el resultado de unos propietarios negligentes y descuidados", continúa.
Desde el comienzo de la pandemia de SOVID-19, los estadounidenses han dejado sus trabajos a un ritmo más alto que nunca, como parte de un fenómeno de abandono masivo etiquetado efectivamente como la Gran Dimisión. (La Oficina de Estadísticas Laborales informó de que 4,5 millones de personas dejaron su trabajo en noviembre del año pasado, la cifra más alta desde que la oficina empezó a recopilar datos en el año 2000).

placeres

 Ayer  mismo, uno de mis jefes, tras enterarse de los problemas de una empresa de un conocido, dijo en voz alta .. "la gente ya no quiere trabajar"... Fue mejor no recordarle como algunos de sus conocidos  están estrenando coches de alta gama mientras simultáneamente "no encuentran trabajadores formados".