Una vez más, el estado policial estadounidense opta por proteger a los depredadores, no a las víctimas. Jeffrey Epstein -el multimillonario de los fondos de cobertura, pedófilo serial convicto y traficante sexual- puede que esté muerto, pero la maquinaria que lo empoderó y lo protegió sigue muy vigente. El caso Epstein nunca se trató solo de Epstein, sino de todo el sistema de poder que protege a la clase dominante, silencia a las víctimas y elimina la rendición de cuentas.
|
etiquetas: estados unidos , élites , depredadores , política , crímenes sexuales
Esto no solo aplica a políticos, véase el caso Didi. Pero solo sicópatas pueden llegar tan lejos en política al tener una ventaja evolutiva. Por eso se da más en ese gremio.
A mí fue lo que vendieron desde los Qñaos
Otro como Fakejoo que tambien niega era amigo del narco cuando las pruebas demuestran todo lo contrario
La paja en el ojo (del culo) ajeno.
Lo q no entiendo es el empecinamiento de Trump en prometer a sus seguidores (mentes preclaras donde las haya) q lo iba a publicar todo, a sabiendas de q el "pastel" iba a explotar salpicando a todo el mundo, incluido él.
Lo digo porque para sus fans este tema era algo delicado, la "prueba" de q Trump es el que iba a limpiar las insituciones de agentes malignos, y ser el héroe q iba a salir a hombros como un torero.
Porque no olvidemos que aunque Trump es poderoso, en su contra tiene a todo el establishment democrata y varios multimillonarios. Contra eso, ni Trump puede hacer frente.
Este es el relato que sacara Trump si se ve contra las cuerdas.
Ahora que Trump (oh sorpresa) se hace el loco, la izquierda se lanza a clamar a los cuatro vientos la misma conspiración.
Nunca había visto una mención a esta movida en Menéame hasta que Trump dijo que era todo un cuento.