Hace 10 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 10 años por albertiño12 a elboletin.com

En el agregado de los cuatro primeros meses del año, la 'fuga de capitales' de inversores extranjeros en España alcanza los 14.300 millones de euros. Los inversores extranjeros sacaron de España 3.900 millones de euros en abril, después de haber invertido 2.600 millones en marzo, según los datos de la balanza de pagos publicada este lunes por el Banco de España. En igual mes de 2013, los inversores foráneos habían inyectado en el país 4.200 millones de euros.

Comentarios

Azucena1980

Pues no lo entiendo. Este mes el gobierno ha dado "certidumbre" a las inversiones en energías renovables... ¿qué mas quieren esos inversores?

http://www.minetur.gob.es/es-ES/GabinetePrensa/NotasPrensa/2014/Paginas/npregulatoriaalsectorderenovables,cogeneraci%c3%b3nyresiduos.aspx

Se establece un marco regulatorio transparente, estable y con reglas claras de revisión de los parámetros retributivos que da certidumbre al sector y proporciona confianza a los inversores.

D

Brotes negros.

capitan__nemo

Esto fue para las elecciones europeas, pasadas las elecciones europeas no hace falta seguir con el paripé.

¿son inversores extranjeros de verdad o es la casta española a traves de cuentas en Suiza u otros paraisos fiscales, o a traves de fondos internacionales opacos?¿o fondos y sicavs en luxemburgo como en la que invierten los eurodiputados?

D

A ver lo que tarda alguien en relacionarlo con Podemos

Arzak_

Cuando el carroñero se marcha, es que ya no queda nada que devorar.

TinkerTinker

Perfecto. Que se largen, no queremos especuladores.

Si de algo presumen estos "liberales" es que cuando una empresa se va, deja un espacio en el mercado que otra más eficiente sabrá aprobechar.

filosofo

Botín: "Están llegando capitales por todas partes....Ah!, coño!. Y ahora se van corriendo después de ver lo que hay"

D

Se llama "especulación".

No por nada, en las televisiones extranjeras durante todo 2012 y buena parte de 2013 se hablaba de "la recuperación en España" y de cómo "se había salvado la situación, no como en Grecia".

Es pe cu la ción, queridos meneantes.