Actualidad y sociedad
83 meneos
431 clics
La investigación apunta a que el niño de 4 años muerto en Almería fue agredido sexualmente

La investigación apunta a que el niño de 4 años muerto en Almería fue agredido sexualmente

La investigación en torno a la muerte violenta de Lucas, el niño de 4 años cuyo cadáver fue hallado en el municipio de Garrucha (Almería), ha arrojado indicios de que el menor pudo ser víctima de una posible agresión sexual.

| etiquetas: investigación , niño , 4 años , muerto , almería , agredido sexualmente
48 35 5 K 406
48 35 5 K 406
Para todos aquellos tentados a lanzarse a la violencia contra el agresor y asesino de Lucas. Tengo que recordar que vivimos en un sociedad democrática, así siendo justos al pollo que nos ocupa, le enterramos vivo y ya que se muera cuando el quiera.

Cuesta ser un ser racional y civilizado leyendo cosas como esta.
Ahora sí que me gustaría tener una motosierra o un lanzallamas.
#1 yo tengo sitio para enterrarlo.
#2 enterrarlo bien profundo con una pajita para respirar
#3 con cal viva, que le pedimos a Mister X
#2 No sabes lo mal que encaja este comentario como comentario destacado de la noticia :-/
#6 hostia. No era mi intención.
#1 Eso me parece muy rápido. Deberían sufrir más que el niño, mucho más.
#0 Muro de pago.
#10 No es muro de pago, habrás gastado el límite de accesos que facilita cada més. Basta con estar registrado para verla entera, pero quizá la puedas ver aquí. archive.ph/nPb8j
#11 He probado desde un equipo que está en Alemania y que estoy seguro de que jamás ha realizado una conexión con los servidores del Diario de Navarra, pero sí, lo que me aparece como mensaje de error es que ya he cubierto el cupo... cosa rara porque diría que llevo meses sin leer algún artículo de ese periódico.

En cualquier caso, muchas gracias por el enlace, he podido leerla. He probado con 12ft, y con archive.is y no me dejaba.
#11 #12 Ah, pues no, tampoco me deja con ese. Y me dice lo mismo si intento conectarme desde varios de mis servidores, que están repartidos por Europa. Yo diría que ahora mismo a todo el mundo que no esté registrado le saldrá.
#13 Ese periódico suele dar creo que diez accesos mensuales para gente anónima; a los usuarios registrados les permite más, y por último tiene las noticias ilimitadas para suscriptores.
#16 Suele, pero hoy, o al menos en esa noticia, no parece estar funcionando así.
#13 #11 ¿Habeís probado con Bypass Paywalls Clean, de Magnolia1234?

gitflic.ru/user/magnolia1234
#23 si lo matas no vuelve a violar niños nunca más. Gana el mundo.
#28 Cadena perpetua de las de verdad como la de Rudolf Hess o la que cumple el asesino de jhon Lennon.
Hace decadas suzane Vega hizo una cancion de un niño maltratado llamado Luka.
www.youtube.com/watch?v=fXqW3wfdbFY
Se inspiro en un niño que conocia, no tenia indicios de maltrato, pero era muy timido.
www.youtube.com/watch?v=VZt7J0iaUD0
#19 Por eso hay que poner cadena perpetua, se evita matar a potenciales inocentes, y si se descubre la inocencia si que se puede indemnizar. Se que España tiene ahora la prision permanente revisable pero ese tipo de delincuentes no son reinsertables por mas que muchos se empeñen, ni tampoco creo que merezcan salir
En otras noticias hablan de que no era el esposo y tenia una orden de alejamiento pero no para la pareja actual. La madre parece que estuvo con el hijo todo el tiempo.

Me molesta que te obliguen a pagar para poder leer noticias
#7 Era el novio actual, no el padre del niño (que parece que es el jefe en el trabajo de la chica). Hace unos meses la mujer denunciara a su novio y tenía orden de alejamiento pero no se cumplía, que la pareja convivía en el mismo piso. La madre del niño está embarazada de 5 meses (se supone que de su novio actual). El hombre hace semanas compró un billete para irse a Madrid y habrá que ver si por un lado u otro hay relación con lo que le pasó al niño.
#19 entonces si estuvieras absolutamente seguro estarías a favor de la pena de muerte.
#20 No, porque la muerte es una salida fácil. El que viola y mata a una niña de 4 años, si no es consciente y su mente no distingue el mal que produce, es que es un enfermo y nada se puede hacer, ¿cómo lo vas a castigar si está estropeado y no entiende el fin del castigo? ¿Por aterrar a un desgraciado? Eso es otra maldad. El que viola y mata a una cría de 4 años, si es un ser racional y consciente del daño que causa, merece ser despojado de su dignidad, de su libertad, y de cualquier humanidad…   » ver todo el comentario
#23 Es verdad, no todo el mundo puede comprender tu punto de vista.
Yo, para empezar.
#25 Quizá la palabra sea compartirlo en vez de comprenderlo. Bueno, eso, pena de muerte no.
Pena de muerte YA!!!
#15 en hoguera y retransmitido en prime-time please
#15 No, porque pueden morir inocentes con la pena de muerte. Es una locura.
Qué crimen tan horrible el de la noticia. No tengo palabras.
Casos aislados

menéame