Hace 1 año | Por remontanim a europapress.es
Publicado hace 1 año por remontanim a europapress.es

Más de 50 diputados británicos tienen acciones en secreto en importantes empresas que podrían suponer un conflicto de intereses pese a que habitualmente no impliquen un incumplimiento de la normativa sobre publicidad de los bienes personales de la Cámara de los Comunes, según una investigación publicada por 'The Guardian'.

Comentarios

D

#6 Yo creo que es una de cal y otra de arena en ambos casos, aquí no se permite sobornar a los políticos y es difícil fiscalizarles, pero en gringolandia es legal sobornar y fácil fiscalizarles.

ochoceros

#7 A ver, aquí se soborna a los políticos cosa mala. ¿No has oído hablar de sobres, sueldos en B, puertas giratorias, etc...?

La diferencia es que en EEUU te enteras directamente, pero aquí encima tenemos que aguantar cuando van de santos por no perjudicar su imagen. Y menos la imagen de los corruptores, que estaría muy bien saber cosas como que el señor Manolo, terrateniente del pueblo, ha dado 100.000€ al partido en el hay -untamiento unos meses antes de que le recalificasen a urbanos unos terrenos que luego vendió por 40 veces más.

c

A ver a santo de qué tanto afán en vender armas... sí, sí, los nuestros también.

ochoceros

#1 Si al menos fuese como en EEUU, donde en 2 clics ya sabes en qué invierten sus políticos, cuando compran, qué compran... https://www.smartinsider.com/politicians/

Aquí el político dice que no le sale del nabo ni declarar lo que le paga su partido y ahí sigue, postulándose para presidir el pais. Si cuela la foto con el narco del barco, ya les da igual todo: a calzón quitado.

D

#2 Una cal, y otra de arena.

Allí es legal sobornar a políticos mediante la financiación de su campaña.

javibaz

Que lo miren bien y les den dos opciones, su cargo o las acciones, pero uno de los dos pasa a estar a disposición del gobierno.

estemenda

Han investigado poco entonces roll