Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a democracynow.org

El periódico The Washington Post reveló la noticia y afirmó que la decisión final de la acusación debe ser tomada por el fiscal federal del estado de Delaware, una persona designada por el expresidente Donald Trump. La investigación sobre Hunter Biden comenzó en 2018 y fue un tema central en la fallida campaña de reelección de Trump en las elecciones presidenciales de 2020.

Comentarios

carakola

Los de Democarcy now ayudaron a tapar el escándalo del portatil de Hunter Biden. Lo único que reportaron fue la dimisión de Greenwald en The Intercept por censura sobre el tema. Esta gente es como la Sexta. Apariencia de izquierda pero saben bien quienes son sus amos y los defienden.

D

#3 Incluso el FBI salió en plena campaña a desmentir la información del portátil que luego se demostró cierta.

carakola

#3 Todos no. Los medios que callaron con lo del portátil quedaron retratados. Y es penoso ver que no es sólo allí, aquí tambien llegan los tentáculos de esos HDP manipuladores.

M

#2 Iba a comentar algo parecido. Cuando salió todo el tema del portatil solo fue el New York Post el que sacó la información de todas las cosas chungas que había en él, pero todos los medios pro-demócratas hicieron todo lo posible para tapar el tema o directamente decir que eran fake news, incluso Twitter suspendió la cuenta de dicho periódico por lo mismo. Luego al paso de los meses en letras chiquititas algunos de estos medios empezaron a decir que puede que sea cierto lo del portátil.

Se habla mucho de Trump, pero Biden también tiene pinta de que es un poco mafioso. Sólo hay que ver cuando era vicepresidente en la era Obama, cuando le dijo al gobierno ucraniano que si querían el billón de dolares que le iban a prestar tenían que despedir al fiscal general, ¿el motivo? Estaba investigando a una empresa de gas llamada Burisma por corrupción, y daba la casualidad de que su hijo trabaja en dicha empresa. Y de hecho hay un video de él admitiéndo el hecho de que hizo que despidiesen a dicho fiscal, y la gente riéndole las gracias.

D

Lo de la familia biden huele que apesta