Hace 8 años | Por --395680-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --395680-- a 20minutos.es

Una madre denuncia por acoso a trece compañeros de clase de su hijo, después de que se intentase quitar la vida amagando con lanzarse al vacío por una ventana. El menor dejó escrita una nota que en el encabezamiento decía: "Odio mi vida". La madre asegura que el colegio obligó a los compañeros de su hijo a escribir en un folio "todas las cosas que no les gustan de mi hijo".

Comentarios

nanobot

El jueves de la pasada semana Jeremy, de 12 años, se subió al alféizar de una ventana de su clase con la idea de arrojarse al vacío. La rápida reacción de la profesora de inglés y de un orientador, tirando fuerte de él hacia el interior, logró evitarlo. Durante el forcejeo, una religiosa del colegio le gritó al menor que si se suicidaba iría "al infierno".

Qué alivio saber que estás pagando con tus impuestos verdaderos profesionales de Educación que saben cómo trabajar con alumnos con necesidades especiales importantes

Yomisma123

Vaya tela la maestra...y encima con las monsergas de "irás al infierno".
Los colegios concertados son un errooooor

Pulgosila

Medicación y visita cada 3 meses a un psiquiatra, esa es toda la ayuda que recibe este niño de la SS.

En los colegios privados o concertados no hay bulling, son casos aislados, cosas de niños roll

anasmoon

Cómo lo debe de estar pasando alguien para querer suicidarse.....y en este caso un niño, que está en la única época donde los problemas suelen ser banales.......pobrecillo.

IshtarSpider

El centro concertado, el Santísima Trinidad, niega que existan casos de acoso y habla de "problemas puntuales de convivencia" Los típicos problemas tontos que hacen que los alumnos intenten saltar por las ventanas y poco más.

Y ya aparte de lo de "si te suicidas te vas al infierno" ahora seguir las pautas de medicación que te da un psiquiatra es "ir a clase drogado"


Voy a seguir la noticia,quiero leer los argumentos de los defensores de la educación religiosa y como denostan la educación pública con...¿Qué argumentos?

D

Bueno, hay que oír todas las partes.

Da la impresión de que el resto de los compañeros están de alguna manera afectados por la hiperactividad del sujeto.