Publicado hace 3 años por XThief a eldiariocantabria.publico.es

La Guardia Civil de Cantabria ha instruido diligencias en calidad de investigado a un hombre de 40 años y vecino de Ramales de la Victoria, como presunto autor de un delito de maltrato y abandono animal, por arrojar ocho cachorros de perro vivos a un contenedor de basura. Cuatro de los animales murieron y los otros cuatro se encuentran en una protectora.

Comentarios

l

No pueden dejar que se queda con la perra,seguro que seguirá haciendo lo mismo ya que lo de castrarla ni lo contempla.

D

Una vez haya sentencia, estaría bien que se publicase la foto y el nombre completo. Derecho a la información. Sus vecinos, empleadores, clientes, familia, tienen derecho a saber qué tipo de gentuza la rodea y así decidir si quieren o no seguir tratando con él.

Charles_Dexter_Ward

#2 En un pueblo de menos de 3000 habitantes seguro que ya lo conocen...

D

#3 por si decide mudarse, que al buscar su nombre en google salga.

B

#2 Y por qué solo en este caso ? Debería hacerse con todos no? Violadores , ladrones , traficantes etc

D

#6 desde mi punto de vista, solo con aquellos que cometen delitos violentos. Ahora, tampoco me rasgaria las vestiduras con que los antecedentes fueran públicos.

B

#8¿ Y durante cuánto tiempo debe ser público ? ¿Para siempre ?

D

#9 sí, quien quiera tratar con gente que hace 15 años cometió un delito porque crea en las segundas oportunidades, bien por ellos, buenos cristianos que irán al cielo. Quien no quiera tratar con delincuentes, está en su derecho.

B

#10 Me parece estupendo. El problema los dichosos políticos con que la cárcel debe orientarse a la reinserción en lugar del castigo.

kumo

Qué hijo de puta...

A

Pueden ir investigando al vecino para elegir el 'rithm stick' más apropiado a su lomo, etc.