Irán ha condenado a muerte a Saleh Mohammadi, de 18 años, por participar supuestamente en una de las últimas manifestaciones contra la República Islámica. Saleh Mohammadi, atleta de lucha libre, asegura que confesó bajo torturas el asesinato de un policía
|
etiquetas: irán , protestas , saleh mohammadi
Hay más letras por ahí cerca que nos cuentan que es una ficción.
Han pillado un desgraciado, que además tiene una cierta relevancia pública, le han colgado el mochuelo y lo van a ejecutar públicamente.
A otros simplemente les han pegado un tiro en la calle o les han dado una buena paliza en la cárcel, pero con este han hecho un escarnio público.
No tenía ninguna relevancia pública.
Venga, va, te vuelvo a pegar la confesión pública de Trump, lástima que sea de un medio fascista como X pero es que los medios no-fascistas no me ponen este video integro:
x.com/SprinterPress/status/2019390739445137585
Trump makes an admission, officially confessing that the riots in Iran are because of America and says we
… » ver todo el comentario
Qué curioso que a un progresista NAFO reconocido no le gusten las pruebas... O no, porque ha sido así desde siempre.
Posdata: estoy en contra de la pena de muerte haya matado a un policía o no
el titular es FALSO a propósito. Es una manipulación de libro.
El régimen iraní es atroz y ojalá caiga, y la condena es probablemente basada en una confesión falsa hecha por torturas, pero la realidad es que lo condenan por asesinato, no por manifestarse.
Por ello yo debo votar sensacionalista. Es muy triste que la mierda de periodismo que tenemos haga estas cosas, manipular titulares jodiendo noticias que son muy importantes.
Y no soy partidario de ejecuciones. Pero cada situación tiene su contexto.
Te han engañado 1000 veces, prefieres seguirles creyendo. Está bien
No lo condenan por participar en una protesta. Ciertamente lo atacan para dar ejemplo, para asustar, para que nadie proteste. Pero el titular es falso.
Lo normal sería algo del estilo "Irán condena a la horca a un joven de 18 años que participó en las protestas". Incluso "por asesinato con una confesión hecha posiblemente bajo tortura", o "El joven condenado a la horca por asesinato en irán dice que su confesión se hizo bajo tortura".
Se avecina una guerra.
#102 él dice que fue bajo tortura. Imaginamos que será cierto, pero fíjate la distancia entre "el dice que confesó asesinar un poli bajo tortura" y "lo condenan por participar en una protesta".
Titular: Condenado a la horca por confesar bajo tortura.
Y lo que confiesas bajo tortura da igual porque es falso.
No hay mas que mirar a #5 y los que le han votado positivo.
Pd: Lo he comprobado y tiene al menos 9 votos de cuentas clon
Es tan descarado como cutre.
ya no puedo cambiar mi voto.
Te imaginas que hicieran eso mismo en España? Porque entiendo que lo apoyarías sin dudar siempre que te lo dijeran nuestros amados medios de desinformación...
Y no te he visto mencionar nada de lo que digo sino comerte y propagar la versión occidental (esa que omite deliberadamente las declaraciones públicas de Bessent y Trump).
Recuerdas ese dicho que dice que el movimiento se demuestra andando? Pues eso.
Eso no es omitir nada, es estar hablando de cosas distintas que no tienen nada que ver con el proceso judicial.
Y también recordar que el 30% del grupo prisa es propiedad de un fondo americano.
EL petróleo no se roba solo.
Yo no tengo por qué darle más credibilidad a la oposición iraní que al gobierno iraní.
Aquí en España todos los etarras alegaban haber sido torturados. ¿Te imaginas enviar una noticia diciendo que condenaban a alguien a 30 años de cárcel por hablar euskera? Porque parece que es lo que estás defendiendo con esto.
Te recomiendo ver "En el nombre del padre"
www.meneame.net/story/campos-concentracion-trump-estan-construyendo-in
Lo que me apena mucho son todas estas personas que se ven atrapadas en toda esta lucha de poderes, y que son los que finalmente terminan asumiendo las consecuencias.
Si son tan salvajes como los iraníes con la pena de muerte y las torturas !!!
- En los campos de concentración del imperio hay cientos de miles de personas. En el país de los clérigos fanáticos solo miles porque son menos.
- En las protestas del imperio te abducen y desapareces para siempre, por cientos. En el país de los clérigos como fanáticos religiosos dejan los cadáveres para que los recojan las familias.
- En el imperio te arruinan la vida y te dejan en la calle para que mueras por sobredosis… » ver todo el comentario
Normal tanta defensa de las libertades...
Pero eh, a la vez son anti-Trump a muerte porque es un fascista enemigo de Europa... Todo muy muy lógico.
Primos... cortaos un poco con el ridiculo de hacer predicciones. Que luego pasan cositas y dais pena .
... y las más de cien ejecuciones en el mar de los USA, ya si eso
No hace falta, pero...dadles una excusa.
Irán no es Libia o Afganistán.
Pero tenéis razón que si USA les "ayuda"...
El riesgo existe, más por razones políticas. Pero ya que comparas, yo apuesto por Irán no acabando como Libia
Al final los de abajo, como siempre, jodidos por unos y por otros.
Tiene toda la pinta que es una carta mas en la negociacion, un punto que dejaran anotarse a Trump si llegan a un acuerdo o un aviso de lo que pasara si los EEUU atacan y la gente se rebela contra el gobierno.
No se puede comparar USA con una dictadura de mierda como Irán o China o Nicaragua o Guinea Ecuatorial
Te falta la gorra MAGA y cagarte en los pantalones.
Es como han actuado siempre.
"El 17 de enero, en un discurso público, Alí Jamenei, el líder supremo, dijo que habían muerto “miles de personas”. Más tarde, el 21 de enero el Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán emitió una declaración según la cual habían perdido la vida 3.117 personas durante el levantamiento. Sin embargo, el 16 de enero de 2026 la relatora especial de la ONU sobre Irán, Mai Sato, había dicho en una entrevista que se había dado muerte al menos a 5.000 personas, pero señaló que, según la información que había recibido de fuentes médicas, la cifra de muertes podía llegar a 20.000. "
Igualitos que el ICE