Publicado hace 2 años por Pilar_F.C. a elperiodicoextremadura.com

Con la espada de Damocles sobre sus tejados tras la última sentencia del Tribunal Supremo que obliga al derribo total de todo lo construido en Marina Isla de Valdecañas, el foco mediático ha cesado sobre el complejo cacereño dos semanas después de que se conocieran los detalles del fallo. Las partes en conflicto siguen pendientes de presentar los recursos anunciados, ya que aún hay plazo para hacerlo. Pero al margen de los siguientes pasos judiciales, sigue en el aire un debate. ¿Habrá indemnizaciones para la promotora y los propietarios?

Comentarios

A

#5 mientras no se haga a los políticos responsables a título personal de sus cagadas estando en la administración, este tipo de cosas les salen gratis:
Legislo al tuntun o (peor) a sabiendas de la ilegalidad, y luego la multa la paga el erario público cuando seguramente yo ya no siquiera siga en el sistema y no me juegue ni el puesto.

tiopio

En todo caso, es la promotora quien debieran indemnizar a los propietarios por venderles material defectuoso.

Alakrán_

#1 Es más complicado, ¿y los que redactaron leyes ilegales que permitían construir ahí? ¿y los que autorizaron las proyectos?
Esto lo van a pagar los de siempre.

b

#1 Eso venia a decir es la promotora la que debe hacerse cargo de las indemnizaicones (aunque luego saldran resoluciones judiciales y esas cosas). De todas maneras, me la pela lo que pueda perder esta gente, no son precisamente obreritos que metieran dinero para su vivienda habitual.

x

Los que compraron siendo conscientes de que había un recurso en marcha, aparte de tener más difícil acceder a una indemnización, quizá deberían ser acusados de delito ecológico junto con la promotora y demás implicados.

mono

#2 ¿y los que no?

pitercio

¡Indemnizaciones, pollas! Aún les queda pagar el derribo, desescombro, limpieza y restauración.

Baal

Los que no van a pagar son los pájaros, doble y triple sentido.