El 14 de agosto, el ministro de Finanzas de Israel, Bezalel Smotrich, anunció que el gobierno aprobaba el inicio de la implementación del plan de desarrollo E-1 (Este-1). La zona E-1 se extiende a lo largo de una franja estratégica al este de Jerusalén, que separa la parte norte de Cisjordania de su mitad sur y conecta la colonia judía de Ma'ale Adumim con Jerusalén. Un paso decisivo para la colonización y anexión de Cisjordania. El plan E-1 se remonta a la década de 1990, prevé la construcción de 3.400 viviendas, partiendo Cisjordania en dos.
|
etiquetas: israel , cisjordania , palestina , e-1 , colono , colonización , anexión , jerusalén
Algún defensor de esta escoria que me lo explique....
Aquí el que tiene que explicar como es que tienen un plan para dividir el territorio palestino de Cisjordania en dos mitades desde hace por lo menos 30 años ,es Israel.
Gaza entera es rehén: más de 2 millones de personas.
Los principales medios de comunicación y mayoría de políticos están secuestrados por los sionistas, o pagados o amenazados.
PD que conste que pillo tu indirecta, pero tenía que decirlo. Un saludo.
PPD #4 justo eso
Siempre nos quedará el boicot.
www.meneame.net/story/israel-anuncia-construccion-3-000-nuevas-viviend
www.meneame.net/story/gobierno-israeli-expande-asentamientos-cisjordan
www.meneame.net/story/proyecto-israel-creara-carreteras-segregadas-col
www.meneame.net/story/israel-desafia-derecho-internacional-nuevos-asen
www.meneame.net/story/veintena-paises-insta-israel-retirar-urgentement
Pero la posible anexión de Cisjordania, y además sin tener ninguna excusa por pésima que sea, es un movimiento tan bestia y de magnitud histórica, que me parece interesante mandar nuevos análisis sobre el tema de vez en cuando (aunque obviamente mucho de su contenido ya habrá aparecido en otros envios).
Otra cosa sería que el envio fuera simplemente ese anuncio de construcción de viviendas, ahí yo también lo vería como duplicada. Saludos.