Hace 5 años | Por --507437-- a israelnoticias.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a israelnoticias.com

La compañía israelí de imágenes satelitales (ISI), publicó fotografías en los últimos días que muestran lo que describió como “el puente terrestre de Irán desde Teherán hasta el Mediterráneo. Las imágenes muestran los trabajos de construcción iraníes en un nuevo cruce en la frontera sirio-iraquí que, según ISI, permitiría a Irán transferir armas, personal armado y petróleo a Siria. Las imágenes pueden tomarse como una advertencia israelí a Irán para que cese sus actividades o se enfrentará a ataques adicionales.

Comentarios

tiopio

Permitirá el comercio, y eso es algo que criminal estado de Israel y sus secuaces de EE UU no están dispuestos a permitir.

D

¿Van a atacar a un país sin mediar una declaración de guerra? ... anda, como hacen los yankees.

D

Las guerras siempre fueron principalmente por causas económicas. Las fueron también algunas por estrategia, o por el capricho de algún Rey que creía tener pocas tierras y trataba de anexionarse las del vecino.

Hoy por hoy las guerras ya son básicamente por causas económicas. Se invadió Irak por el petroleo, se acusa a China de espionaje por el avance tecnológico, y Israel acusará a Irán para no tener una potencia incontrolable cerca de sus fronteras. Y nadie dirá nada porque todos hacen lo mismo, especialmente su principal valedor, los Estados Unidos, dirigidos por un grupo de empresarios que lo que más le importa es tener la economía controlada y sus bolsillos hinchados. SI hay negocio, hay guerra. Sino, a otro lado con las armas.

wata

Otra noticia que habla de fotografías sin fotografías. Hasta las narices.

McGorry

#3 Las enlaza en twitter:



A mi ojo de buen cubero le parece un olivar, pero que sabré yo. Además que es la frontera entre Iraq y Siria, pero yo que sé.

D

#3 En la tercera línea del artículo te pone el enlace



#4 La historia es que dicen que Irán está reconstruyendo un puente entre Siria e Irak que Israel ya bombardeó el año pasado.