Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a es.euronews.com

Múltiples protestas en Israel debido a la delicada situación de la pandemia en el país. Un importante aumento de los casos de coronavirus en las últimas semanas ha provocado el rechazo de la gestión del Gobierno de Benjamín Netanyahu.Sus críticos denuncian una desescalada prematura. La situación supone graves consecuencias para la economía del país, sobre todo para el primer ministro israelí que se encuentra en medio de un juicio por cargos de corrupción.

Comentarios

Mauro_Nacho

Las protestas no son solo por la gestión del covid, hay gente que está exigiendo máyores ayudas, además el plan del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, sobre anexar partes de Cisjordania a partir de este 1 de julio podría darse en el momento menos oportuno, ante el riesgo de sanciones comerciales por parte de Europa en un momento difícil para las finanzas del país que han sido golpeadas por cuenta de la pandemia.
La corrupción además persigue a Nentanyahu, y sin su poder llevar a cabo su gran proyecto, ahora muchos radicales le dan la espalda.

io1976

¿Huele a atentado integrista o son cosas mias?

sotillo

Con una cuerda floja no se soluciona nada con este tipo