Hace 1 mes | Por Gry a evwind.com
Publicado hace 1 mes por Gry a evwind.com

Hoy se firmó en el Palacio Piacentini, en presencia del Ministro de Empresa y Made in Italy, Adolfo Urso, un memorando de entendimiento entre la empresa italiana Bee Solar y la china Huasun para iniciar una cooperación estratégica en el sector fotovoltaico. Con este acuerdo Bee Solar, pretende crear un centro de producción en Italia, explotar la tecnología y el know-how de Huasun, iniciar la construcción de la planta en el primer trimestre de 2025 y establecer una instalación de fabricación avanzada y competitiva en Europa.

Comentarios

D

#4 Si el problema es que hay gente que, de verdad, aún cree en la ideología de los líderes. La noticia habla de China, que es considerada comunista cuando manejan el capital como nadie, y también de Italia, que ahora está gobernada por fascistas, pero eso da igual. SI Italia estuviese gobernada por la izquierda y pudiese hacer negocios con la Argentina de MIlei, pues se haría y punto.

D

Fascistas y comunistas haciendo negocios lol

C

#1 países y personas haciendo negocios. Mientras nosotros, lo muy antifascistas, pidiendo ayuda a europa para montar fábricas y con un paro desbocado y habiendo perdido toda la industria solar de la que éramos líderes. 
No hay mucha razón para las risas

D

#2 Bueno, la ironía es lo que tiene. Los gilipollas de uno y otro lado lanzándose los unos contra los otros como si les fuese la vida en ello, cuando la realidad es que Don Dinero es el único y verdadero dios en la tierra.

C

#3 no sé si es el único dios, pero de momento, sin dinero, no puedes pagarte derechos como la sanidad, la educación etc... Sin una industria que promueva energías renovables, tampoco existirá futuro y si un cambio climático todavía más bestia. 
Es triste que la ideología dogmática luego vaya contra todo lo que dicen defender