Hace 1 año | Por --37472-- a lavanguardia.com
Publicado hace 1 año por --37472-- a lavanguardia.com

Al final, todos han podido desembarcar. Italia ha permitido este martes que los 212 migrantes que quedaban a bordo de la nave Geo Barents, de Médicos Sin Fronteras (MSF) pisasen el puerto de Catania, en Sicilia, después de que en una primera selección el Gobierno de Giorgia Meloni considerase que debían dar marcha atrás y volver a aguas internacionales por no ser suficientemente vulnerables.

Comentarios

D

Según la propia noticia

“Quedarnos en puerto está avalado por la ley que dice que deberíamos desembarcar inmediatamente en un lugar seguro a todos los sobrevivientes de a bordo. Estamos atracados en un lugar seguro, aplicando la ley, no nos iremos hasta no lograrlo y poder concluir esta operación de búsqueda y rescate. Nuestro equipo legal está valorando todas las posibles acciones legales para poner fin a esta situación arbitraria contra el bienestar de los sobrevivientes”, había advertido el jefe de misión de MSF, Juan Matías Gil.


Vamos que Meloni es imbécil y se acaba de dar de bruces con la legalidad internacional, que está obligada a permitir desembarcar a todo el que esté en puerto seguro. lol lol lol lol

D

En Italia encontrarán trabajo digno, vivienda, sustento para ellos y sus familiares y un porvenir... ¿Verdad?

O

#3 no, dónde iba a encontrar todo eso es en África. O en el fondo del mar.

D

#4 Montamos operación traslado de todo ser humano de África a Europa? Parece un plan sin fisuras.

O

#5 el plan con fisuras fue el de trasladar todos los recursos de África a Europa. Y las fisuras se le están viendo ahora

D

La ultraderechita cobarde... Afortunadamente.

R

Perfecto. Ahora autobús y que los lleven a Noruega.

El_empecinado

¿Y esto no supone un efecto llamada?

Orca

Bienvenidos hermanos, poneros cómodos y montad mezquitas. Cuando terminen por instaurar la sharia nos vamos a reír todos menos algunis.