Hace 2 años | Por --394145-- a bbc.co.uk
Publicado hace 2 años por --394145-- a bbc.co.uk

Un hombre y una mujer fueron encarcelados después de que un niño de 10 años fuera asesinado por un perro cerca de donde vivía. Jack Lis murió tras el ataque el 8 de noviembre de 2021. Brandon Hayden, de 19 años, de Penyrheol, Caerphilly, fue encarcelado para cuatro años y medio en el Tribunal de la Corona de Cardiff después de admitir que poseía o estaba a cargo de un perro peligrosamente fuera de control. Amy Salter, de 29 años, de Trethomas, Caerphilly, fue encarcelada por tres años por el mismo delito...

Comentarios

D

Confirmado, son mucho mas peligrosos los imbéciles que las malas personas...

D

Reconozco que detesto, quizá en exceso, varios perfiles: Perreros con perros sueltos o lamiéndome sin pedir excusas, motociclistas urbanos haciendo la cabra, cazadores en general, apestosos fumadores en terrazas, puertas y portales, y los que se apropian del carril de la izquierda para luego ir pisando huevos, o ni siquiera intentar adelantar al que va por su derecha, sino simplemente colocarse ahí porque les es más cómodo.
Volviendo a la noticia, que me pierdo: Si matan a mi hijo de 10 años, como informa la noticia, lo menos que le iba a pasar son los ridículos 4 años de cárcel.

D

Una muerte causada por un animal no es asesinato, a no ser que sea inducido.

D

#2 Chequea el video y luego me dices....