Hace 9 años | Por now a publico.es
Publicado hace 9 años por now a publico.es

Hoy, podría tener la vida casi solucionada. Pero hace tres años decidió dejar el fútbol de Primera División para viajar como un trotamundos. Ahora, volverá a jugar en Tercera. Va a ser padre, pero no se arrepiente de lo que hizo. 'Por 200.000 € no iba a cambiar mi vida'.

Comentarios

D

Viajó por medio mundo y se hizo una promesa, la de convertirse al Islam, que tal vez cumplirá algún día. "El principal secreto de esta religión es el de ser una buena persona, no hay más"

Si sientes de verdad fe en una religión ¿por qué esperar a convertirte a ella algún día en el futuro? ¿Qué le impide convertirse hoy mismo?

El principal secreto del ateísmo es también el de ser buena persona

Este tipo ha rematado muchos balones con la cabeza.

D

Yo oí una entrevista suya en la radio y, que quieres que te diga, lo suyo fue un capricho de niño rico, tenía pasta, estaba aburrido y se fue a vivir a una aventura que contar.

Hizo lo que la mayoría ha pensado alguna vez con esa edad pero, como él tenía bastante pasta ahorrada (ganaría unos 60.000 anuales, más o menos), lo hizo. Eso fue más o menos lo que dijo en la entrevista.

Me parece cojonudo que lo hiciera pero de ahí a ir de antisistema y tal........ ahora ha vuelto y, claro, vuelve al fútbol, que extraño.

D

Antisistema? No, perdona, era un troskista, y con más pájaros en la cabeza que la Señora del autobús de South Park, ahora me voy y ahora vuelvo al futbol.

oliver7

Pues a mi me parece interesante. Me recuerda en cierto modo al caso basado en la película de Hacia rutas salvajes.

Sandman

#4 No es precisamente el mejor ejemplo; que la historia no te negaré que era bonita, pero terminó muriendo por tonto.

Frederic_Bourdin

#5 Gracias por el espoiler.

Sandman

#9 Me disculpo si te he fastidiado la película, pero la historia tiene ya 25 años, vamos.

D

Ese tenía un cable pelado en el cerebro.