Actualidad y sociedad
20 meneos
126 clics
Jean Baptiste, el senegalés que pasó de fregar platos a ser dueño de un exitoso restaurante de Granada

Jean Baptiste, el senegalés que pasó de fregar platos a ser dueño de un exitoso restaurante de Granada

Un senegalés que llegó a Granada en 2008 y que empezó a trabajar en el restaurante con su antiguo dueño. «Pasé por todos los puestos, desde fregatín a jefe de sala. Y cuando mi jefe se iba a jubilar me propuso que me quedara yo con el restaurante», explica a IDEAL Jean Baptiste, que desde 2020 está al frente del mismo.

| etiquetas: senegalés , restaurante , granada , el fargue
16 4 1 K 349
16 4 1 K 349
Menudo gilipollas, matándose a trabajar hasta conseguir su sueño. En otros foros no paran de decirme que con ser inmigrante ilegal ya te dan casa, pensión y de todo.
#8 no todos los inmigrantes son unos vagos
#8 esforzarse por conseguir tu sueño? Que eres, de falange o de vox?
#11 En realidad me burlaba de los racistas que me encuentro en otras comunidades.
#8 a mi me han dicho que esforzarse no sirve para nada, será cosa de distintos foros
#3 Buena ahí. Pero la de #8 es mejor, jajajjaj :troll:
Para que después digan que la meritocracia y el ascensor social no existe.
En el capitalismo, si te esfuerzas y eres bueno, acabarás llegando lejos.

Jaque mate, rojos.
#3 ya te digo, de Senegal a España, es bastante lejos
Es increíble lo que consigue el 4% de cristianos senegaleses
#1 heredó el restaurante
Yo lo que pregunto es de donde sale ese Karma de 268 con 12 votos, muchos delos cuales no rienen ni 10 de karma para votar, me huele mal eso
#12 El karma de la noticia lo puedes ver detallado en la pestaña Registros. Coeficiente actualidad 1.16 y mucho bonus por clicks

www.meneame.net/story/jean-baptiste-senegales-paso-fregar-platos-ser-d
¿Me sale Muro de pago solo a mi?
#2 Yo lo veo normal
#2 yo tampoco puedo leer la noticia

menéame