Hace 2 años | Por Pilar_F.C. a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Pilar_F.C. a cadenaser.com

El 'caso Manzanos' en el que está acusado el jefe de Montes de la Diputación de Álava está viviendo sus últimos compases. La acusación popular, la fiscalía y el acusado han llegado en la mañana de este lunes a un acuerdo de conformidad. "Hemos alcanzado un acuerdo y consideramos que se ha hecho justicia", ha explicado María Girona, abogada de la acusación ejercida por la Asociación para la Defensa de Víctimas de Injusticias, Apadevi. Girona no ha ofrecido detalles sobre el contenido del acuerdo por el que se evita acudir a juicio.

Comentarios

Pilar_F.C.

En otra noticia respondía así «¿Por qué retiran denuncias de caza? Algunos tienen buenos amigos en la Diputación»

sotillo

#1 Prevaricación

Verdaderofalso

#2 ahora si bien pasa como en Asturias y a los funcionarios no se les puede hacer nada… pues que pasa? Que la gente que tiene que denunciar estos hechos empieza a quemarse

sotillo

#5 Ya están quemados

freenetico

La tramitación de expedientes sancionadores administrativos están en manos de jefes provinciales o autonómicos (según la gravedad de la infracción) designados por los políticos. Esto es el pan nuestro de cada día: denuncias metidas en el cajón, graduación de las sanciones a criterio del jefucho y omisión del deber de tramitar el expediente por la vía penal cuando este lo requiere. Este es el sistema que tenemos. En este caso se acudió a la justicia y se cagó por la pata abajo, pero todas las denuncias de funcionarios con funciones inspectoras quedan a esperas de lo que decidan los jefes políticos.

J

Algo que mucho cacique en este país creía normal, y casi legal. Y todavía algunos creen que tienen mano y lo siguen haciéndolo.