Hace 2 años | Por eaglesight1 a epe.es
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a epe.es

El juzgado ordenó el viernes el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, del autor confeso del crimen de Carrús, en Alicante, cometido el pasado lunes pero que no se descubrió hasta 30 horas después cuando el homicida y una joven que también convivía en la misma vivienda, en la calle Carlos Antón Pastor, se presentaron en la Comisaría de Elche para prestar declaración y contar lo ocurrido.

Comentarios

Jaime131

Menudas excusas se buscan algunos para no dar un palo al agua.

Autarca

#1 Eso mismo pensó su jefe

"El autor material, de profesión albañil, el lunes, tras asestar varias puñaladas a la víctima llamó a su jefe y le dijo que ese día no iba a trabajar y le confesó lo que había hecho. Éste ni se inmutó y, tal y como después declararía a los investigadores que fueron a corroborar esa llamada, le restó importancia a tan grave declaración porque tiene tantos trabajadores que se inventan excusas para no acudir que pensó que era otra más, muy absurda, pero excusa"

El_Cucaracho

#3 En algunos trabajos no te dan la baja aunque hagas un genocio.

fofito

#1 Y encima se molestará cuando vea el día descontando en la nómina...

D

A mí me pasa todos los lunes

D

Uy, estoy pensando racista.

D

#5 El crimen es mucho más grave si lo comete alguien no blanco. Sólo los progres y los buenistas no saben eso.

D

#6 No digas tonterias, lo que saben los progres y buenistas (aunque no lo reconozcan) es que determinados actos son mas frecuentes en determinados colectivos. Como lo de pensar bien y ser bueno en el suyo.

D

#8 Todo el mundo dice tonterías, menos tú