Hace 7 años | Por Alobar a theintercept.com
Publicado hace 7 años por Alobar a theintercept.com

Es la misma formulación propagandística que ha sido utilizada durante décadas en Occidente para equiparar la oposición al militarismo con alguna forma de deslealtad o traición: si te opones a la confrontación militar contra un adversario extranjero o abogas por tener mejores relaciones con él, eres acusado de albergar una secreta simpatía o incluso un apoyo a esos líderes extranjeros, y eres a menudo sospechoso de ser una activo "colaborador" (o "marioneta") de ellos.

Comentarios

D

#2 Venía a decir algo parecido. A este hombre desde borracho, marioneta, traidor.. Joder pase lo que pase le cae la del pulpo siempre.

TetraFreak

#2 Jeremy Corbyemn esta financiado por Maduro y ETA desde siempre. Que lo he leido en OlraitDiario

R

#2 Pero con suerte él puede ganar las elecciones

D

Es ETA...

D

#11 Estoy de acuerdo, con el matiz de que la ética es más susceptible que la lógica de terminar siendo usada como herramienta de adoctrinamiento.

Con las dos asignaturas, dicho peligro se reduce pues los alumos serían (o deberían ser) capaces de detectar los intentos de manipularles.

El problema es convencer a las oligarquías que les interesa una población capaz.

Supongo que tienen miedo de perder sus privilegios y terminar siendo cola de leon, en vez de cabeza de ratón.

Que disfruten reinando en la montaña de basura.

D

Hace falta una asignatura de lógica en la enseñanza básica.

D

#9 y otra, pero seria, de ética.

e

Cualquiera que disienta de los postulados otanistas, "UEistas" o estadounidenses será calificado de cualquier cosa y ninguna de ellas buena.

ninyobolsa