Hace 5 años | Por SOBANDO a eleconomista.es
Publicado hace 5 años por SOBANDO a eleconomista.es

Con la entrada del exvicepresidente Joe Biden en la carrera a las primarias demócratas para la presidencia de EEUU, la foto de lo que será la campaña parece cada vez más clara. El que fuera mano derecha de Barack Obama lidera las encuestas como claro favorito, seguido en la distancia por el finalista de las primarias de 2016, el senador izquierdista Bernie Sanders. Pero la enorme cantidad de candidatos -al menos 21- y la drástica evolución del electorado demócrata en estos años abren la puerta a todo tipo de sopresas.

Comentarios

pozoliu

Como salga Biden gana Trump... y sino también

D

La única persona digna que hay en los demócratas es Tulsi Gabbard ; y se la van a comer viva porque no defiende los dogmas del partido.

Lo cual puede ser incluso bueno. La persona que venga en 2020 lo tiene muy jodido para ganarle a Trump, así que mejor que se quite de en medio lo antes posible y vuelva a intentarlo cuando tenga más posibilidades.

D

Ojalá gane Biden.

El Bernie Sanders es un colgado, el típico socialista vamos.

M

A ver que hacen ahora para cargarse a Sanders... como lo hagan tan mal como la última vez son capaces de conseguir la reelección de Trump!