Hace 9 años | Por Ratoncolorao a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a bbc.co.uk

John O'Reilly nació en un caserío rural en Irlanda, pero se transformó en asesor espiritual de importantes empresarios en Chile. El martes fue sentenciado a cuatro años de libertad vigilada por abuso sexual de una menor, mientras la niña tenía entre 4 y 6 años.El veredicto, dado a conocer en octubre, fue un balde de agua fría no sólo para su congregación, sino para muchos de los principales empresarios y políticos chilenos, de quienes O'Reilly se había convertido en guía espiritual y amigo.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Cuatro años de libertad vigilada por abusos continuados a una niña durante dos años. Qué barato sale ser un hijoputa cuando tienes buenos contactos. Ojalá exista ese dios en el que dice creer y le castiga como se merece.

D

#3 Pues yo me quedaría más tranquila si se hiciera verdadera justicia aquí, en este mundo, que de momento es el que conozco y en el que este abusador pederasta ha delinquido. la idea de un Dios diciéndole lo malo que es, la verdad, a mi no me consuela.

ElPerroDeLosCinco

#4 Pues parece que te vas a quedar con las ganas, porque solo le caen dos años en los que ni siquiera irá a la cárcel.

D

#5 Es triste, todavía funciona tanto tienes tanto vales, y no se si cambiará en breve.

Solps

#3 Si ese dios existiera, sé de algunos que sufrirían de combustión espontánea en la misma puerta de la iglesia.

Pero no. Salen sonrientes y purificados, listos para hijoputear hasta el domingo siguiente, en el que se repite el mismo hipócrita proceso.

Ratoncolorao

"un empresario donó US$1 millón a la universidad ligada a los legionarios en Chile.
Y otro le cedió a los Legionarios de Cristo un terreno que abarca un cerro completo en el sector oriente de la capital chilena, Santiago, el más caro de la ciudad."

No se si es consuelo, pero al menos descansa uno pensando que hay sociedades más podridas que la española...

Kaphax

#1 En españa esas cosas ya las hace el gobierno, no hace falta que las hagan los empresarios, no se cómo eso que citas te hace ver que la sociedad chilena está más podrida que la española.