Hace 1 año | Por liztorra a huffingtonpost.es
Publicado hace 1 año por liztorra a huffingtonpost.es

“Un país que reclame la felicidad como derecho”. Lo propuso Yolanda Díaz durante su intervención de esta semana, con ese tono habitual que tanto agradecemos las personas que tenemos necesidades educativas especiales. Ya le habíamos oído anteriormente cosas parecidas, pero nunca en sede parlamentaria. El mimo que lleva ciento sesenta años dentro de una hornacina haciendo de estatua de Isabel la Católica se marchó a darse un baño nada más escuchar la frase. Los leones de la escalinata comenzaron a vender entradas para el Rey León...

Comentarios

Franlloirrain

#4 no me faltes nunca!
yo tengo derecho a ser feliz
No te vayas lejos
lejos es muy lejos para mí
Dónde vas? volverás? dime que me llevarás
Quiéreme, bésame, déjame tu huella al amanecer

tiopio

Se huele el miedo.

e

El derecho a la felicidad está en la declaración de independencia de EE. UU. que como todos saben es muy marxista y mucho marxista.
"Sostenemos como evidentes en sí mismas estas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados"
https://www.uv.es/ivorra/Historia/SXVIII/Declaracion.html

Franlloirrain

#2 Tener el derecho de buscar la felicidad no implica ni por asomo reclamar la felicidad como derecho, concepto que es en sí mismo una gilipollez.

e

#3 No reclamar la felicidad como derecho es realmente de gilipollas