Hace 9 años | Por armando.morles a dinafem.org
Publicado hace 9 años por armando.morles a dinafem.org

Josep Pamies, a sus 66 años, va a sentarse en el banquillo por hacer lo que él denomina una “dulce revolución”: cultivar cannabis y otras plantas medicinales para que cualquier ciudadano pueda beneficiarse de una sanidad alternativa. Irá a juicio, pero no piensa rendirse: asegura que no tiene miedo de entrar en prisión y que en poco más de un mes volverá a cultivar.

Comentarios

gelatti

¡Ánimo Josep!

D

#1 Se fuerte! te falto decir a continuación roll

D

#1 Tal y como yo lo veo... Hay una ley de mierda que se tiene que cambiar. Esa ley dice que el cultivo, la venta e incitar al consumo están penados. El Pamies este, a ojos de la ley, cultiva, vende e incita a su consumo. Ya sabía a qué se arriesgaba. A ojos de la ley es un productor, elaborador, distribuidor de drogas y además incita al consumo de la misma.

michaelknight

Este personaje dice entre otras cosas que puede curar el ébola, el sida y el cáncer con plantas medicinales y recomienda el uso terapéutico de marihuana en bebés. Y no sólo eso. Además va soltando todas esas burradas por todo el Estado, y a menudo en centros de educación pública, como colegios y universidades (afortunadamente en algunas han cancelado a tiempo sus delirantes charlas). Entre sus próximas fechas, si nada lo impide, en marzo dará una charla en un colegio público de Gijón.

mikelx

Lo que no me parece correcto es que se recurran a falsedades para defender lo que, por otro lado no supone ningun problema. La marihuana sí que es una droga, como la aspirina.

eltxoa

#16 Tú debes ser farmacéutico.

RocK

#17 que va, que va, soy estudiante de politología

D

"para que cualquier ciudadano pueda beneficiarse de una sanidad alternativa."

Pf, ya dicen cualquier gilipollez para excusar lo inexcusable.

Al trillo con el.

thingoldedoriath

Marihuana??
Ahora entiendo unas cuantas cosas que decía en un paseo por su granja (que está colgado en Youtube).

ioxoi

hay tantos intereses de grandes empresas sin escrupulos que temo lo peor, lamentable hasta decir basta!

D

#2 claro, y no hay interés personal en vender el porrete.

¡Venga hombre con la cantinela!

"Plantas medicinales", "sanidad alternativa".

Por dios, quieren emporrarse, la gente que va no tiene cánceres terminales, ni problemas de salud.

Cuando se licencie la marihuana van a meter impuestos y pelotazos de corporaciones, va a ser la misma mierda que el tabaco pero con maría.

Estoy harto del porreta medio que defiende el porro como si fuera la lucha obrera del milenio, cuando es un simple porro que cultivan personas locales para lucrarse o emporrarse.

Esto son gilipolleces de cultivadores medios que intenta saltarse la ley sobre un producto y su venta.

D

Un estafador que vende ilusiones sin fundamento como remedios y que pueden ser peligrosas si se dejan las terapias efectivas y al que no hacen caso más que cuatro iluminados del karma chákrico reclamando que le den protagonismo para poder hacerse el mártir ante la monja y el puñao de acólitos que tiene. Un tipo que dice que él sabe más que la OMS sobre la cura del ébola por decreto de sus cojones, que pruebas no tiene porque está todo mú mal.

A este tipo hay que señalarle que he conocido casos de gente que se ha acercado a estas cosas fiándose desde la ignorancia y para acabar peor de lo que se estaba.

Y lo de montarse en la ola de una causa de su entorno que sea una reivindicación histórica (la legalización de la marihuana) como manera de legitimar todo lo demás ya a estas alturas no cuela. Que no somos novatos.

eltxoa

La medicina es cosa de médicos. Si no lo eres espero que te pudras en la cárcel.

RocK

#7 menuda tontería acabas de decir. La medicina no es cosa de los médicos, sino de los FARMACÉUTICOS en caso de los compuestos y de los herbolarios las plantas.

El médico solo receta una cosa o la otra.

D

Oh.. un luchador.. es un luchador!!!!

Al trullo con este delincuente.

D

¿Al talego? Me parece bien, si metemos también a todos los magufos de plantas y remedios homeopáticos. Así como a los charlatanes que los promueven. Mariló, vete preparando el macuto.